Cómo ver el Georgia-España por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España se enfrenta esta noche a Georgia en el partido que inaugura el camino de la selección hacia el próximo Mundial 2014 de Brasil. El combinado nacional tendrá que medirse a un equipo duro y rocos, con pocos nombres conocidos, pero que ya demostró en su debut que puede poner las cosas muy difíciles a Francia y España, los equipos favoritos para lograr el pase. Vicente del Bosque cumplirá 64 partidos al frente de España y se convertirá en el seleccionador con más partidos como entrenador. Los usuarios interesados en ver el Georgia-España en directo deberán sintonizar Telecinco o Mitele.es.

El partido se disputa a las 19:30 horas, aunque desde las 19:15 horas Telecinco conectará con Georgia para conocer la última hora del choque y el once inicial que presentará el equipo dirigido por Vicente del Bosque. El objetivo no es otro que comenzar ganando en la fase de clasificación. En un grupo con sólo cinco selecciones cualquier tropiezo puede ser decisivo. Iker Casillas, capitán de la selección, ha puesto de manifiesto la importancia de este choque :  “No tendríamos que tener problemas, pero siempre te puedes dejar algún punto y conviene comenzar ganando”.

España se ha mostrado intratable en los últimos 45 partidos oficiales de clasificación para Eurocopa y Mundial. El equipo no ha perdido un partido durante esta racha triunfal que hoy intentarán prolongar. En cuanto al equipo que presentará Vicente del Bosque hay pocas dudas aunque se espera que David Villa y Beñat puedan tener algunos minutos.

Manu Carreño será el encargado de narrador el partido en Telecinco. El partido también se podrá ver online en Telecinco.es y Mitele.es.