Holanda, Alemania, Francia y Portugal se juegan estar en el Mundial 2014 en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión se vuelca con la cobertura de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. El canal premium de Mediapro ofrece este martes un nuevo Especial #Multigol con seguimiento y conexiones con cuatro de los partidos más destacados de la jornada : Hungría-Holanda, Austria-Alemania, Francia-Bielorrusia y Portugal-Azerbayán. Fútbol de selecciones desde las 20:30 horas en una nueva jornada intensa que seguro deparará muchos goles y jugadas espectaculares.

José Sanchís será el encargado de conducir este Especial #Multigol que contará con los comentarios de Axel Torres, el experto en fútbol de Gol Televisión. El programa prestará atención a todos los frentes abierto en esta noche de fútbol internacional.

Uno de los partidos más interesantes es el derbi regional que disputan Austria y Alemania. Mucho en juego por parte de ambos equipos. El otro partido destacado de la jornada es el Hungría-Holanda, un encuentro que enfrenta a las dos selecciones que lideran el grupo D. Y por supuesto, máxima atención para los rivales de España, que sólo se pueden ver en Gol Televisión : Francia-Bielorrusia.

A la finalización de la jornada, turno para el resumen y las imágenes con todos los goles que haya dejado la tarde. Goles Clasificación Mundial 2014 repasará todo lo que haya dado de sí este interesante día de fútbol de selecciones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios