Holanda, Alemania, Francia y Portugal se juegan estar en el Mundial 2014 en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión se vuelca con la cobertura de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. El canal premium de Mediapro ofrece este martes un nuevo Especial #Multigol con seguimiento y conexiones con cuatro de los partidos más destacados de la jornada : Hungría-Holanda, Austria-Alemania, Francia-Bielorrusia y Portugal-Azerbayán. Fútbol de selecciones desde las 20:30 horas en una nueva jornada intensa que seguro deparará muchos goles y jugadas espectaculares.

José Sanchís será el encargado de conducir este Especial #Multigol que contará con los comentarios de Axel Torres, el experto en fútbol de Gol Televisión. El programa prestará atención a todos los frentes abierto en esta noche de fútbol internacional.

Uno de los partidos más interesantes es el derbi regional que disputan Austria y Alemania. Mucho en juego por parte de ambos equipos. El otro partido destacado de la jornada es el Hungría-Holanda, un encuentro que enfrenta a las dos selecciones que lideran el grupo D. Y por supuesto, máxima atención para los rivales de España, que sólo se pueden ver en Gol Televisión : Francia-Bielorrusia.

A la finalización de la jornada, turno para el resumen y las imágenes con todos los goles que haya dejado la tarde. Goles Clasificación Mundial 2014 repasará todo lo que haya dado de sí este interesante día de fútbol de selecciones.