La entrevista a Mariano Rajoy y el estreno de Isabel dominan la noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Mariano Rajoy pasó por los Estudios Buñuel de TVE ayer. El líder del Gobierno se sometió a las preguntas de los periodistas seleccionados por la cadena pública, mientras que María Casado fue la encargada de conducir un espacio que duró unos 50 minutos y que consiguió liderar la franja de máxima audiencia. Los ciudadanos querían escuchar las respuestas del Presidente del Gobierno y la entrevista a Rajoy consiguió un sobresaliente 20,6% de audiencia con más de 3,2 millones de espectadores siguiendo este espacio.

Tampoco se quedó atrás la otra gran cita de la noche en La 1 de TVE : el estreno de la serie Isabel. La producción, muy esperada, consiguió confirmar las expectativas y arrastró a más del 20% de la audiencia con 3,5 millones de telespectadores siguiendo el primer capítulo de esta serie que todavía no tiene el futuro garantizado. La que se avecina (Telecinco) y El Hormiguero (Antena 3) no pudieron luchar con los programas de La 1.

Mariano Rajoy fue recibido con protestas por parte de los trabajadores de TVE

Rajoy no tuvo una llegada triunfal a los Estudios Buñuel de Televisión Española. Según recogieron las cámaras de la cadena pública, un grupo de trabajadores de la casa pública se agruparon a la entrada del Presidente para recibirle con silbidos y protestas. Esta concentración estaba convocada por los sindicatos de los trabajadores de Televisión Española.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 12 2:14

    jaja yo ni me acordé, no es santo de mi devoción, prefiero personajes inteligentes, y que no entren a gobernar sin saber y a arruinarnos,pero nada, disfruten lo votado.

    Responder
    0
  2. Guillermo 12 Sep, 12 11:52

    Me parece bien que haya sido recibido con Protestas Que se enteren contra que todos los Políticos son iguales

    Responder
    0