Canal+ Liga HD estará disponible también en Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Canal+ Liga estará próximamente en Telecable Asturias. El operador de cable regional ya tenía cerrado un acuerdo con PRISA TV y ahora hemos conocido nuevos detalles. Canal+ Liga HD estará disponible en Telecable de manera que los abonados a la plataforma de televisión por cable asturiana podrán disfrutar de 8 partidos de Liga BBVA en directo y en Alta Definición cada jornada. Canal+ Liga se podrá contratar desde 15,90 euros/mes para abonados a la opción triple play (llamadas, internet y televisión) de Telecable.

Los abonados al servicio Multimedia TV, con el decodificador de última generación de Telecable, podrán acceder a las retransmisiones de Canal+ Liga HD si deciden contratar este canal. La operadora de cable asturiana ha hecho un importante esfuerzo, según ha destacado, por intentar contar con la mejor oferta de fútbol, al mejor precio posible. De esta manera, Telecable volverá a ofrecer Canal+ Liga al precio más reducido del mercado : 15,90 euros/mes más IVA. Los abonados a ofertas dúo (teléfono y televisión o internet y televisión) podrán disfrutar del canal por 17,90 euros/mes y finalmente, los abonados que sólo contraten la televisión de Telecable podrán contratar el canal premium de PRISA TV por 19,90 euros/mes.

Telecable confirma con esta incorporación su apuesta por mantener una potente oferta futbolística que incluye la Liga en Alta Definición. Otros operadores como Movistar Imagenio y Euskaltel también van a contar con Canal+ Liga HD en su dial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. caiman 23 Oct, 12 20:38

    Está bonito que pongáis el precio que se cobra a los particulares, pero porque no ponéis lo que cobráis a la hostelería.No entiendo como las asociaciones del ramo no deciden darse todos de baja y veríamos si los nuevos gladiadores del fútbol dejan de vivir estratosféricamente a consta de los pobres espectadores.
    Por cierto, a la pequeña hostelería la estáis undiendo
    .

    0