Jazzbox lanza su Opción Familiar con TNT, FOX, Calle 13, NatGeo y Disney Junior por 4,95 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
8

Comienzan a aclararse las condiciones comerciales de Jazzbox a partir del próximo 1 de Octubre. El servicio de Internet TV de Jazztel seguirá contando con TNT, FOX, Calle 13, National Geographic y Disney Junior y lo hará dentro de la llamada Opción Familiar, un paquete de contratación aparte que tendrá un precio de 4,95 euros/mes (5,98 euros con IVA). Estos canales temáticos se han estado ofreciendo de manera gratuita durante los últimos dos meses y seguirán así hasta el próximo 1 de Octubre.

El caso que viven los usuarios que se intentan acercar a Jazzbox va camino de resolverse. Jazztel ofrecerá la Opción Familiar con cinco canales temáticos de pago por 4,95 euros/mes. Este precio se pagará de manera adicional a Canal+1 que tendrá un coste promocional de 10,95 euros/mes más IVA durante 12 meses.

12 meses a 10,95 euros/mes, después Jazzbox pasa a costar más de 24 euros

Este último detalle también se conoce ahora. Jazztel lanzó el servicio como una clara apuesta por una televisión de pago que apostaba por el video bajo demanda y Canal+1 con un precio reducido. Pues bien, sin previo aviso, ahora nos encontramos con que este precio reducido era en realidad una oferta o una promoción con fecha de caducidad. Los usuarios que contraten Jazzbox con Canal+ Yomvi disfrutarán del video bajo demanda y las retransmisiones en directo de Canal+1 durante 12 meses a un precio reducido de 10,95 euros/mes más IVA. Este precio se incrementará una vez transcurrido el año hasta los 24,65 euros/mes (IVA incluido), mismo precio que tiene Canal+1 a través del satélite.

¿Funcionará el servicio si pierde la esencia con la que fue presentado en su lanzamiento? Jazztel había conseguido que 10 mil usuarios probaran o llegaran a contratar Jazzbox. Con este último giro en las condicones comerciales del producto está por ver su éxito.

Quizás el próximo giro de Jazzbox lo dé el fútbol y es que en Canal+ Yomvi avisan de novedades muy pronto, aunque parece claro que no habrá rebaja en los precios sobre lo que ya ofrece Canal+ a través del satélite.

Jazzbox en imágenes

Foro de Jazzbox


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 12 13:34

    No me extraña que PRISA tenga tantas pérdidas. Viven anclados en el pasado con esos precios y servicios.

    10,95 el Canal+ 1 ya estaba bien.
    Luego los 4,95 de los canales adicionales.
    Otros 4,95 o 9,95 adicionales para el que quisiera contratar fútbol.

    Se suben a la parra y luego no lo va a contratar ni Dios. Señores, pretenden entrar en las casas de la gente que tiene ADSL y lo utiliza como fuente de contenidos como un elefante en una cacharrería.

    0
    1. Anónimo 12 Sep, 12 20:06

      Ah, y encima sin la posibilidad de grabar contenidos, por mucho que terminen bajo demanda. Vamos, por TV más de 15 euros con todos los canales que quieran meter va a ser que no. El fútbol desgraciadamente ya sabemos que es cosa aparte.

      0
  2. hechicero2012 12 Sep, 12 13:47

    esto es españa , en lugar de ofrecer precios asequibles para que la gente tenga el triple o cuadruple play con la misma empresa y ganar clientes , no saben hacerlo Prisa se creo que esto es inglaterra y que todos somos amancio ortega ( dueño de inditex , zara ) pero la mayoria estamos en el paro sin cobrar ni un duro y cualquier gasto en ocio suele ser la television , quitandonos el cine el salir y el tener vida..pero a los precios que estan poniendo todo de aqui a nada si alguan plataforma tiene 10 abonados sera un exito. no se dan cuenta qu elo mejor es un precio cerrado con contenidos y buen servicio y tener slo 1 factura sin llegar a 100€ que parece ser ultimamente el gasto minimo de estas compañias… telefono internet y imagenio ( o similar ) no mas de 50€ seria lo ideal…. un surtido de los 20 mejores canales y todos contentos… axn .fox .calle13 .foxcrime .paramount .axn white .odisea.natura.40tv.solmusica.xtreme.somos.mgm.canal18.eurosport1 y 2 , 3 infantiles…y algun canal mas seria un pack perfecto.. lo que queremos es una tele variada con canales contrastados y de prestigio y aunque no tenga canal+ liga ni champions seriamos todos enormemente felices frente al televisor…

    0
  3. Anónimo 12 Sep, 12 13:52

    Con este tipo de actuaciones de las plataformas de pago se da contestacion a la famosa pregunta… ¿pq no triunfa la television de pago en España?…

    0
  4. agomezm2 12 Sep, 12 16:08

    al año baja al canto y punto, cuando empiecen a gestionar bajas a lo bruto en septiembre de 2013 (a todo el mundo le va a caducar la oferta casi en los mismos dias), empezaran a intentar retener a los clientes. sale mas barato contratar con los precios sin promo imagenio que otra cosa.

    donde queda ese 10.95+iva PARA SIEMPRE con los que los comerciales de jazzbox vendian el producto…. que pais….

    0
  5. ISMAEl 12 Sep, 12 19:43

    Es una verguenza, los comerciales decian 10,95 para siempre y canal plus un año, luego + de 24, yo si es asi cuando pase el año me doy de baja, como voy a pagar + de 24, por 6 canales, + el adsl, cuando en ono tienes un monton de canales y fibra optica, a un precio economico.
    Si despues del año suben creo q cometen un error, poq nadie lo va a contratar, poque no existiria beneficio alguno al tener las dos cosas contratadas.
    Y Jazztel porque permanece callados, porque no dan una explicacion del engaño

    0
  6. Anónimo 12 Sep, 12 21:05

    Y esto no es denunciable?

    0
  7. Anónimo 16 Sep, 12 16:14

    Yo lo he puesto en conocimiento de la Omic

    0