La aplicación MiTele permite ver Telecinco en smartphones y tablets

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Los usuarios de smartphones y tablets de Samsung están de enhorabuena. MiTele, el servicio de video online de Mediaset España, ya está disponible en Samsung Apps. De esta manera los usuarios de equipos Samsung se pueden beneficiar de una aplicación que permitirá disfrutar de series y programas de Telecinco y el resto de canales de Mediaset España. Esta es la primera aplicación de estas características que lanzan en MiTele.

¿Estas interesado en ver en tu smarpthone lo último de Frank de la Jungla o el último capítulo de Hospital Central? Ahora lo tienes más fácil si dispones de una tablet o un smartphone de Samsung. La compañía surcoreana ya dispone de una aplicación para acceder a los contenidos de MiTele. En el servicio de video bajo demanda de Mediaset España han destacado que los desarrolladores de la compañía han tenido muy presente el disponer de una aplicación que tuviera una interfaz sencilla y accesible, que no supusiera ningún problema para los usuarios de equipos Samsung. Y en MiTele se muestran muy contentos con el resultado final.

¿Qué se puede ver en la aplicación de MiTele para Samsung Apps?

Se podrá ver gran parte de la programación de los canales de Mediaset España incluyendo eventos deportivos en directo, series infantiles, producciones que se pueden ver en Telecinco y Cuatro e incluso películas de Telecinco Cinema.

En MiTele anuncian que este sólo es el principio puesto que para Octubre llega una aplicación similar pero para usuarios de iPhone y iPad.

Chema Bautista, director de la División de Nuevos Negocios de Mediaset España, ha destacado que la compañía no ha querido desarrollar una aplicación de estas características con cualquier empresa y que se han sentido muy cómodos trabajando codo con codo con Samsung. En Mediaset España piensan potenciar próximamente MiTele. En Samsung por su parte se han mostrado encantados de poder incorporar los contenidos de MiTele al extenso catálogo de Samsung Apps.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. lobezno2012 13 Sep, 12 15:07

    no tengo un smarphone , ni un samsung ni un iphon, pero creo que es una noticia excelente para todos los usuarios que lo tengan o los futuros usuarios , siempre es importante saber que con una tablet o un buen movil puedes tener en cualquier momento los contenidos de mediaset , a3, o rtve entre otras tantas aplicaciones , felicidades po ir abriendo puertasy opciones a todo el mundo….. al fin las empresas apuestan por llegar a todos los dispositivos disponibles al alcance de cada dia mas gente..

    0
  2. Anónimo 13 Sep, 12 17:05

    La aplicacion de mitele es solo para tablets menudo timo

    0
    1. Llorens 14 Sep, 12 11:54

      Tienes razón.tengo un samsung y no puedo descargarlo vaya farsa

      0
      1. Anónimo 27 Oct, 12 19:23

        Yo tengo un movil samsung y me descaargue la aplicacion perfectaamente

        0
  3. jose 14 Sep, 12 15:30

    Ya era hora , si señor felicidades a samsung y mitele por lanzarlo para las tabletas
    haber si la sexta cambia el flash por html5 de una vez

    0
  4. maria 23 Sep, 12 3:59

    No encuentro la aplicasion :s

    0
  5. monchi 19 Ene, 13 12:56

    Por favor algien me puede decir porque no puedo ver en mi bq el cano mi tele ni telecinco algien sabe alguna aplicación para verlo

    0