Las series y programas de Antena 3, gratis en Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Las series y programas de Antena 3 ya se pueden seguir en smartphones con sistema Android. Antena 3 está muy interesada en potenciar sus contenidos en el medio digital. Los usuarios ya pueden descargar la aplicación gratuita de Antena 3 disponible en Google Play, desde allí pueden seguir los principales programas y series de Antena 3 cuando y como quieran, sin limitaciones.

En Antena 3 han destacado que este lanzamiento es posible gracias al esfuerzo del Grupo Antena 3 por estar presente en los equipos con sistema Android. Este sistema se ha convertido en un referente para los usuarios y es el más extendido en el mercado. Antena 3 también ha querido poner de relieve que la aplicación será totalmente gratuita.

Modo Salón en Google Play

Con la aplicación de Antena 3 los usuarios podrán acceder a los Servicios Informativos de Antena 3, series y programas de la cadena de manera cómoda y en un entorno ya conocido para los usuarios que hayan utilizado el Modo Salón de Antena3.com. Imperium, Fenómenos, El Barco, El Secreto del Puente Viejo, Bandolera , Luna, el Misterio de Calenda, Gran Hotel, Karlos Arguiñano en tu Cocina o El Hormiguero 3.0.

La interfaz de la aplicación permite encontrar de manera cómoda y sencilla un capítulo de una serie, de una temporada concreta. Además, entre los atractivos de esta aplicación está la posibilidad de acceder a la última edición de las Noticias de Antena 3.

Antena 3 apuesta con este lanzamiento por aumentar su presencia en el mundo digital. En la compañía han recordado que están presentes en iPhone y iPad desde Noviembre de 2011.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Sep, 12 15:27

    hace mucho tiempo que estaba la aplicacion, pero como M u n d o p l u s la publica , pues ustedes tambien -.-

    0