Nueva temporada de Ilustres Ignorantes, un referente del humor en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ilustres Ignorantes es un programa de humor único en el panorama televisivo en España. Es un programa atípico en todos los sentidos. El espacio se articula entorno a una mesa que sirve como punto de encuentro para un grupo de amigos o conocidos que hablan sobre cualquier tema dando su opinión como particulares expertos, podríamos decir que es el arte de hacer reir por hacer reir, sin más excusas. Ilustres Ignorantes comienza nueva temporada este viernes en Canal+1 y Canal+1 HD.

El programa, grabado en la Sala Galileo Galilei de Madrid, comienza una nueva temporada con las mismas premisas de las anteriores : tratar de dar respuesta (sea cual sea) a diferentes temas. No tienen que ser temas de actualidad o especial relevancia o interés porque la idea es pasar un buen rato sin grandes pretensiones intelectuales.

En esta primera entrega de la nueva temporada Ilustres Ignorantes habla sobre el arte. Javier Coronas conduce un programa que intentará dar respuestas a preguntas como : ¿Cómo comenzó el arte? ¿El talento nace o se hace? ¿Debería Antonio López pintar a la Duquesa de Alba desnuda?

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado repiten esta temporada en Ilustres Ignorantes y para el primer programa contará con dos invitados de lujo : el actor Antonio de la Torre y con el humorista Pepín Tre.