Ahogada en llamas, novela de Jesús Ruiz Mantilla, será una miniserie de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Multipark Ficción se ha hecho con los derechos de Ahogada en llamas, la exitosa novela del periodista y escritor Jesús Ruiz Mantilla. Esta obra ha tenido una extraordinaria aceptación entre el público y la crítica y ya va por su tercera edición. Multipark Ficción será la encargada de llevar a la televisión esta novela y proyecta ya una miniserie. En la productora consideran que esta novela tiene grandes posibilidades en la pequeña pantalla y no han dudado en adquirir los derechos para televisión.

¿Cuáles son los ingredientes que han cautivado a los espectadores? Amor, ambición, sueños depuestos, anhelos, venganzas, esplendor y decadencia, destacan en Multipark Ficción. La novela destaca por unos personajes con sentimientos muy cercanos para el lector que se enfrentan a grandes eventos y tragedias e intentan continuar hacia delante en un entorno plagado de luchas y rencores. Y todo esto con acontecimientos históricos que resultarán familiares al lector.

Elvira Lindo ha dicho sobre esta obra : “Ruiz Mantilla se sirve de su perspicacia de cronista para contar la historia de una familia sacudida por los acontecimientos que marcaron la vida de Santander en el XIX y el XX. Una explosión de tremendas dimensiones, un incendio voraz y la guerra civil. Con un esmero galdosiano el autor nos cuenta cómo la historia afecta y modifica las vidas anónimas. Y lo hace con maestría y pasión”.

Multipark Ficción intentará repetir el éxito de Tierra de Lobos con Ahogada en llamas.