CNN quiere regresar a España con Ana Pastor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Podría suceder que finalmente el fichaje de Ana Pastor por CNN sólo sea la punta del iceberg y es que según parece en la cadena internacional de noticias se plantean regresar a España de la mano de la popular periodista. CNN estaría valorando la posibilidad de volver a emitir en España tras el cierre de CNN+. La directora general de CNN en Español, Cynthia Hudson, ha confirmado a PRNoticias que hay posibilidades de ver el renacer de la marca CNN en España próximamente.

Hundson ha reconocido que el fichaje de Ana Pastor es una excelente noticia para CNN y que consideran a la periodista una excelente profesional. Además de los elogios hacia Pastor, Hudson ha reconocido que este fichaje podría terminar de impulsar el regreso a la televisión de la marca CNN.

Según ha destacado la responsable de CNN en España, Ana Pastor ya trabaja para llevar a cabo entrevistas que no dejarán indiferentes a casi nadie. De momento parece que habrá que seguir a Ana Pastor en internet y a través de CNN Internacional pero el posible regreso de CNN a España está abierto como una de las posibilidades que valoran en la cadena propiedad de Turner Broadcasting System.

Hudson ha reconocido que España sigue siendo un objetivo de gran interés para CNN y que les gustaría tener una mayor presencia. La responsable de CNN ha desvelado que los usuarios españoles son los segundos que más visitan el portal de CNN.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Chesne 15 Sep, 12 15:12

    Vamos a ver que tal le va a la chica. Es una gran profesional y lo que le han hecho es puro fascismo

    0
  2. pesao 15 Sep, 12 16:32

    que guapa que es, y super inteligente.

    0
  3. Anónimo 16 Sep, 12 0:17

    Efectivamente, cuando la veo…. sigo enamorado!

    0
  4. canopus 16 Sep, 12 10:37

    ojala que la mejor agencia de noticias del mundo se instalara de nuevo en nuestro pais y si va acompañada por ana pastor el exito está asegurado….a ver si llega pronto…saludos.

    0
  5. Anónimo 16 Sep, 12 10:59

    Si vuelven seria por Satelite, porque por TDT va a ser dificil ya que no hay espacio, veo dificil que cnn vuelva a españa.

    0
  6. Anónimo 16 Sep, 12 14:59

    Ojalá vuelva la CNN a España, que nunca debió de cerrar, yo la veia mucho en la tdt, y los fa chas se alegraron mucho de su cierre.Ana Pastor es una excelente profesional y guapa,por lo que a la de re cha le repugna eso, a ver si vemos la Cnn en la tdt y por satélite pronto.

    0
  7. Rou5 17 Sep, 12 23:20

    Que noticia más acojedora y más mona.

    Ana Pastor en CNN y CNN regresa a España sin depender de PRISA.

    Que así sea y de una buena vez que jamás se cierre.

    0
  8. Montse 29 Sep, 12 20:11

    Era la mejor cadena que se veia en España ojala vuelva YAAAAAA

    0
  9. Ángel 30 Sep, 12 12:40

    Es cañera, no se corta, incisiva independiente, me alegro

    0
  10. Ángel 30 Sep, 12 12:43

    Y que vuelva la cnn ya, que fue una vergüenza como la retiraron, lo que demostró cómo es Tele5, escoria de cadena

    0
  11. Bea 16 Oct, 12 20:49

    Estoy deseando de ver de nuevo CNN y con este nuevo fichaje de Ana Pastor será todo un exito. !!Enhorabuena Ana!!

    0