El juego ha cambiado. Más violencia, más competencia. Boardawalk Empire regresa el próximo 29 de Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este próximo domingo, 16 de Septiembre, se estrena en Estados Unidos la 3ª temporada de Boardwalk Empire. Canal+ volverá a estrenar en primicia, para España, esta nueva entrega, aunque habrá que esperar hasta el próximo 29 de Noviembre para disfruta de Nucky y el resto de personajes de esta serie donde los negocios turbios se entremezclan con el poder y la clase política.

Canal+ no quiere que los seguidores de Boardwalk Empire desesperen : la 3ª temporada de la serie tiene fecha de estreno en España : será el próximo 29 de Noviembre. Antes de este estreno, Canal+ ofrece a los espectadores la posibilidad de volver a disfrutar con la segunda entrega de la serie.

La serie cuenta con 12 premios Emmy, dos Globos de Oro en 2011 (Mejor Serie y Actor Protagonista para Steve Buscemi), tres nominaciones en 2012, un SAG Award, un AFI Award, un Grammy a Mejor Compilación Musical, 7 Emmys Creativos y un Primetime Emmy a Mejor Director en Drama para Martin Scorsese. La serie está inspirada en la mafia de los años 20. El productor de la serie, Terence Winter, ha dicho sobre la nueva temporada : “El juego ha cambiado, más violencia, más competencia. Nucky tendrá que jugar muy bien sus cartas para sobrevivir”.