Ver Sevilla-Madrid, no te pierdas el partido por televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Entre las incógnitas que parecen preocupar más a algunos aficionados está la tristeza de Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha sido protagonistas de las dos últimas semanas debido a su tristeza. Aunque todavía no se conocen los motivos que originaron este episodio, esta noche hay una oportunidad para ver si Ronaldo vuelve a ser feliz con el Real Madrid. El partido es muy importante para ambos equipos que buscaran con sus mejores efectivos los tres puntos. El partido se disputa a las 22 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Sevilla-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

SEVILLA – REAL MADRID

SÁBADO, 22 Horas

El Sevilla-Real Madrid se disputa con la presencia de las cámaras de Canal+ en directo y en exclusiva.

El partido a través de Canal+1

La temporada de fútbol ya arrancó en Canal+1. El canal premium de PRISA TV se ha hecho con la mejor elección de las 38 jornadas ligueras y ofrecerá a sus abonados el mejor partid ode cada jornada. En esta jornada Canal+1 ofrecerá este destacadísimo partido.

Canal+1 está presente en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Jazzbox, Orange TV, Euskaltel, R y Telecable Asturias.

Canal+1 HD : el partido en Alta Definición

Los abonados de Canal+ con acceso a iPlus podrán disfrutar del mejor partido de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido. No serán los únicos, puesto que los abonados de Jazzbox de Jazztel también tendrán acceso a la retrnasmisión en Alta Definición del partido.

Canal+ Yomvi : el partido disponible en internet

Canal+ apuesta por un servicio de video online que le permite ofrecer el partido tanto a abonados a través del satélite como a otros usuarios interesados en disfrutar del partido en exclusiva de Canal+, sin necesidad de estar abonado a la plataforma de televisión por satélite.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Sevilla-Madrid en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jose maria 15 Sep, 12 21:55

    Gracias si puedo ver el partido sere un fan,para siempre

    0
    1. Futbolero 16 Sep, 12 3:27

      Yo también me he hecho fan del sevilla para siempre xDDDDD

      0
  2. Sole 16 Sep, 12 17:07

    Tristiano, Llourinho, madre mia que equipo, como van a ganar algo asi??

    0