¡Feliz cumpleaños al Canal 24 Horas!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Canal 24 Horas está de cumpleaños. 15 años cumple este proyecto de Radio Televisión Española (RTVE) que ha quedado en la Televisión Digital Terrestre (TDT) como el único canal temático dedicado íntegramente a la información y la actualidad. Un ejemplo de lo que debería haber sido un canal temático y la TDT. En el ente público han celebrado esta efeméride recordando que a pesar de la crisis y los recortes el canal sigue siendo una prioridad para RTVE. ¡Y que cumpla muchos más!.

Este pasado 15 de Septiembre, Canal 24 Horas ha hecho 15 años en antena. Durante este tiempo el canal ha permanecido fiel a la idea de estar siempre donde estuviera la noticia y ha ofrecido grandes titulares y exclusivas gracias al trabajo de un grupo de profesionales que viven pegados a la actualidad.

Informe Semanal, programa de RTVE, se ha acercado a la redacción del Canal 24 Horas de TVE y ha querido pasar 24 horas con el equipo que hace posible la cadena. Así es un día completo en un canal dedicado a las noticias, la actualidad y la información.

Ver vídeoInforme Semanal - 24 horas en el 'Canal 24H'
Ver vídeoEl Canal 24 horas de Televisión Española cumple 15 años