Jordi Evolé cree que la fusión con Antena 3 no supondrá problema para Salvados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Jordi Evolé estrena este domingo nueva temporada de Salvados. El programa más crítico de laSexta regresa en una nueva temporada cargada de reportajes y entrevistas donde “El Follonero” vuelve a “patearse” España en busca de la realidad social más cruda. Evolé ha hablado con la Agencia EFE y ha dejado claras sus preferencias sobre la fusión de laSexta : “la fusión que deseaba era de La Sexta con Intereconomía“. Es difícil hablar en serio con Evolé que, sin embargo, parece que siempre tiene algo que decir.

Jordi Evolé ha respondido a las preguntas sobre la fusión y ha dicho que no cree que la línea editorial de laSexta y sus programas vaya a cambiar por la fusión con Antena 3. De hecho ha dicho que el proyecto de fusión puede ser un ejemplo de pluralidad.

Periodismo de análisis, no de investigación

Evolé ha explicado que afrontan una nueva temporada con los mismos objetivos de siempre : intentar llevar a los telespectadores una realidad asumible y fácil de comprender. ¿Qué tipo de periodismo hace Salvados? “Un periodismo de análisis y encontrar todas las caras de la moneda, no sólo la cara y la cruz, sino más caras”. El presentador del espacio rehuye la etiqueta de “programa de investigación”.

Comienza la quinta temporada de Salvados, la que ha calificado como “el inicio de la segunda legislatura”, esa en la que los presidentes se vuelven locos según Jordi Evolé. De momento lo que promete el presentador es “no dar tregua, sobre todo, a los que cortan el bacalao y manejan el cotarro y hacen que cada vez el ciudadano esté mas descontento con lo que pasa a su alrededor”.

Esta noche a las 21:30 horas arranca la nueva temporada de Salvados y lo hace con el programa Ciudadano Klínex donde Evolé entrevistará a Francisco Álvarez Cascos y Julio Anguita.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jon 17 Sep, 12 8:08

    Magnífico programa el de ayer. El que pueda que almacene armas, las necesitaremos.

    0
  2. Rou5 17 Sep, 12 23:18

    Segurito izquierdista, en unos meses estarás peor que Ana Pastor despedida de la 1.

    Ahí te quiero ver.

    0
  3. Anónimo 18 Sep, 12 2:01

    Ñoss cuanto fran quis ta suelto por ahi, dejemos que hayan programas de libertad, o es que solo quereis el gato al agua y s.p.m.

    0