Para todos La 2 estrena nueva temporada este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Para todos La 2 es un programa ya consolidado en la parrila de programación del segundo canal de Televisión Española. El espacio, dedicado a la crónica social, regresa este lunes 17 de Septiembre a partir de las 12 horas, y lo hace con Marta Cáceres y Juanjo Cardenal. Para todos La 2 alcanza así su cuarta temporada en antena.

Para Todos La 2 se estrenó en Marzo de 2010 y desde entonces va cumpliendo etapas en su objetivo de acercar al público temas de interés social. Para todos La 2 inaugura nueva etapa con la intención de mantener al espectador informado pero también con el interés de que los telespectadores interactúen y jueguen un papel cada vez más importante en el desarrollo del programa.

Para Todos La 2 ofrece cada día, de lunes a viernes a las 12 horas, un hueco para emitir entrevistas, ruedas de prensa y mesas redondas donde estar al tanto de las últimas ideas para afrontar la realidad. El programa incluye una encuesta que se basa en una pregunta diaria que requiere de la respuesta y opinión de los espectadores, además habrá hueco para las noticias, un espacio para ONGs, debates y colaboraciones puntuales.