Scandal llega a FOX este martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El mes de Septiembre es una época muy propicia para el estreno de nuevas producciones. La nueva temporada trae nuevas propuestas y entre ellas destaca uno de los estrenos de FOX previsto para este martes. Se trata de Scandal, una serie que llega a España con el aval de la creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, dos series con una legión de fans. Los protagonistas de esta serie serán Kerry Washington y Henry Ian Cusick.

La serie está basada en una peculiar agencia “publicitaria”. El objetivo de esta agencia es “asear” la imagen de políticos y personajes famosos que buscan en los servicio de la agencia una manera para limpiar su reputación. FOX ha catalogado a esta serie como un melodrama ambientado en Washington DC. Entre los ingredientes que no faltan está la intriga política con secretos de estado que pueden cambiar la opinión pública.

La tercera serie de Shonda Rhimes

Intereses, corrupción política y muchos escándalos. Esta es la nueva propuest de Shonda Rhimes, una de las mujeres a las que hay que seguir de cerca en lo que a series se refiere. Scandal es su tercer proyecto para televisión. Scandal llega en primicia a FOX este próximo martes a las 22:20 horas y es una de las grandes apuestas de esta temporada por parte del canal temático de pago.

Pope & Associates es una agencia creada por Olivia Pope, antigua directora de Comunicación de la Casa Blanca y toda una especialista en dirigir gabinetes de crisis.