Entrevista a Rubalcaba, turno para el líder del PSOE en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La semana pasada era Mariano Rajoy quien pasaba por los micrófonos de los Estudios Buñuel de Televisión Española para responder a las preguntas de los periodistas. TVE ofrece ahora la oportunidad al máximo responsable del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba para que ofrezca su punto de visión sobre la actualidad y la situación política de España. TVE entrevista a Rubalcaba con María Casado como anfitriona.

María Casado  contará con cinco periodistas seleccionados por TVE para formular las preguntas a Rubalcaba. Acompañan a Casado, Ignacio Camacho del diario ABC, Victoria Prego, del periódico El Mundo, Anabel Díez de El País, Carmen del Riego de La Vanguardia y Pilar Gómez de La Razón.

María Casado ha explicado que se va a repetir el formato que ya pusieron en marcha con Rajoy. La entrevista se va a dividir en dos grandes bloques : uno centrado en el ámbito económico y otro más social y político. TVE repetirá también escenografía y duración. La entrevista es a las 21:30 horas.

Ver vídeoTelevisión Española entrevista este lunes a Alfredo Pérez Rubalcaba

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 17 Sep, 12 17:21

    Menuda caña le van a dar al pobre…

    0
  2. Anónimo 17 Sep, 12 18:04

    No has indicado el día de la emisión.

    0
  3. Mr.Héctor 17 Sep, 12 18:41

    “Mismo formato”. ¿Es decir, 4 periodistas de derecha o centro-derecha, uno de centro-izquierda y alguien de TVE nombrado posiblemente por el ex-director de informativos de Telemadrid? Se van a poner las botas…

    0
  4. acb1 17 Sep, 12 18:52

    sigo sin entender porque la gente mira estas entrevistas, todo esta amañado vosotros pensais que todo un gabinete de prensa del PSOE dejara que la gente pregunte lo que quiera ademas estos programas se deberian apoyar en documentos visuales osea videos, con Mariano se habrian puesto las botas pues se puede demostrar que todo lo que dijo desde la oposicion es lo contrario de lo que hace como presidente, total que es un engaño y la gente lo sigue mirando pais de panderetas, en la tele todo es controlado y solo sale y se ve lo que interesa.

    0
  5. sole 17 Sep, 12 22:28

    Este señor no puede ser más demagogo. Solo le interesa la busca y captura del voto al precio que sea, con mentira falta de respeto y burla de la inteligencia de los españoles.
    Señor Rubalcaba , retirese usted y no haga más daño a su partido!

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 12 2:05

      jaja las ganas que tienen algunos que se retire, que siga ahi,que de caña, que estamos en la ruina, en la miseria y se estan riendo de los ciudadanos, que el psoe,iu,upid,y demas partidos despierten, huelgas generales ya, que estamos hasta los mismisimos de co rrup te las y recortes y impuestos al pueblo, despertad.

      0
      1. Anónimo 19 Sep, 12 9:05

        Despierta tu, que todo es consecuencia del desgobierno anterior.

        0
    2. Anónimo 18 Sep, 12 2:08

      Pues que le interese el voto,vaya,si estamos mal con el ca te to ,tenemos que salir a la calle, disfruten lo votado

      0
      1. Anónimo 19 Sep, 12 9:04

        A la calle habriais tenido que salir cuano estaban los descerebrados que han provocado esta situación, disfruta lo que nos has votado.

        0
  6. Anónimo 18 Sep, 12 2:07

    Rubalcaba tendria que estar gobernando, pero los que creyeron a los men ti rosos, y nos tienen asficiados, y les siguen creyendo, vaya pais de po lla bo bas.

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 12 10:03

      Además Rubalcaba sabía como salir de la crisis y se lo guardaba…. MI TESOOOOROOOOO.

      0
      1. Anónimo 18 Sep, 12 23:01

        Saber como se saldria de la crisis,no sabra,pero te aseguro que no haria los recortes y subidas de impuestos que ha hecho el tuyo, disfruta lo votado.

        0
        1. Anónimo 19 Sep, 12 9:07

          Pues entonces si que nos sacarian de la zona euro y del G20, disfruta lo que no has votado.

          0