FOXManía, la apuesta de FOX para traer las series en VOS pocas horas después de su estreno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Si algo no se le puede achacar a FOX es que esté dando pasos para intentar traer a nuestro país los últimos estrenos, cuanto antes. El canal temático de pago ha anunciado la creación de un “contenedor” para el estreno de sus mejores series en versión original subtitulada (VOS) los domingos en el prime time. Se trata de FOXManía, un espacio dedicado a esas series que los usuarios no se quieren perder y quieren ver cuanto antes. Desde el próximo 7 de Octubre lo podrán hacer en FOX.

La idea es crear un espacio para el estreno de las series pocas horas después de que vean la luz en Estados Unidos. Para poder acortar los tiempos la fórmula más flexible es la de emitir en VOS estos contenidos. FOX ha experimentado, con buenos resultados, con algunas series como House. Ahora da un paso adelante y crea FOXManía, un espacio para el estreno de los últimos capítulos que se pueden ver en Estados Unidos.

Estreno de American Horror Story en FOX

Para el estreno de FOXManía, la cadena ha apostado por la emisión de tres capítulos inéditos hasta ese momento en España, desde las 22 horas : Homeland, Revenge y Anatomía de Grey, han sido las series elegidas para este estreno. Sin embargo, uno de los platos fuertes de este nuevo espacio llegará justo una semana después con el estreno en primicia de American Horror Story. ¿Quiere decir esto que FOX ya no emitirá estas series dobladas? No, FOX mantiene su apuesta por la emisión de estas series dobladas en sus horarios y días habituales, pero ofrece una alternativa para ver con calidad y pocas horas después del estreno en Estados Unidos, algunas de las series que han conquistado a la audiencia.

La realidad es que los espectadores no esperan, y buscan en internet los estrenos que más tiempo llevan esperando. FOX intenta adelantarse a los portales de descargas con esta medida y de paso ofrece una opción muy atractiva para aquellos espectadores que no tienen problemas para disfrutar de sus series favoritas en VOS.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Sep, 12 15:51

    grande homeland y american horror history

    0