La que se avecina tendrá continuidad con un spin-off

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La que se avecina podría tener próximamente una “hermanita”. El equipo de guionistas y productores de la serie parece que tiene mucho trabajo y es que según ha confirmado Alberto Caballero, uno de los guionistas de la serie, ya tienen firmado un nuevo proyecto y están preparando un posible spin off de La que se avecina. Caballero ha confirmado este posible spin off en Twitter.

En Telecinco parecen satisfechos con una serie que ya marcha por su sexta temporada y que, aunque tenga spin off, tendrá su futuro asegurado a corto plazo. Según Caballero, en Mediaset España ya han dado el visto bueno a una séptima temporada de La que se avecina.

Un spin off para una serie que tiene asegurada 7ª temporada

Un spin off es una secuela de una serie original que suele tomar su punto de partida a partir de uno de los personajes del reparto de la primera serie. Un ejemplo muy claro en España es el de 7 vidas y Aída. Caballero ha despertado gran revuelo al desvelar estos proyectos, de los que por otra parte de momento no se conocen más detalles.

La que se avecina mantendrá el tono de las últimas temporadas con el humor por bandera. En esta temporada habrá además una aparición muy especial : Fernando Tejero vuelve con algunos de los que en su día fueron sus compañeros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. WIFLY 17 Sep, 12 13:10

    yo mientras que se a la serie igual que asido hasta hora la seguiré viendo

    0