La Voz se pre-estrena en todos los canales de Mediaset

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mediaset España tiene puestas grandes esperanzas en La Voz, el próximo talent show que está a punto de ver la luz. En Telecinco han apostado fuerte por este programa y la campaña promocional demuestra a las claras las intenciones de la cadena generalista de Mediaset España. Este lunes, La Voz se pre-estrena en todos los canales de Mediaset España : Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, LaSiete, Boing y Energy. Serán los primeros minutos del reality, un adelanto para enganchar a la audiencia.

Aunque la estrategia no es nueva, supone un claro esfuerzo de Telecinco por promocionar un producto de gran interés para el grupo. Las webs de Mediaset España se sumarán a esta particular promoción que permitirá a los espectadores conocer un formato que verá la luz definitivamente los miércoles. Telecinco ofrecerá las galas del programa los miércoles.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar un programa que contará con unos colaboradores muy conocidos : David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi. Estos reconocidos artistas tendrán un papel muy importante en la primera parte del concurso puesto que tendrán que elegir “las voces” que finalmente participan en el programa. Lo harán “a ciegas”, sólo con escuchando las voces de los candidatos a concursar en el programa.