Spartacus : Dioses de la Arena, estreno este martes en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

Uno de los estrenos de Cuatro para esta temporada viene desde Estados Unidos y tiene nombre de personaje histórico : Spartacus. La cadena de Mediaset España estrena la precuela de la serie de Starz : Spartacus, Dioses de la Arena. La cita es este martes a partir de las 22:15 horas, cuando los telespectadores podrán descubrir el origen de la historia de Espartaco y sus compañeros gladiadores. Esta producción mantiene el espíritu de la primera temporada de Spartacus : Sangre y Arena.

Spartacus : Dioses de la Arena no estaba prevista. Sin embargo, la enfermedad que acabó finalmente con la vida de Andy Whitfield, el protagonista de la serie, obligó a los productores de la serie a un cambio de planes. La crítica y el público han dado el visto bueno a esta apuesta de Starz que redondea una historia llena de pasiones, intrigas y peleas.

La serie tiene como epicentro el ludus de Batiatus y se produce cinco años antes de la llegada de Espartaco. Precisamente el ascenso del “domine” será una de las premisas de esta nueva temporada que intenta trasladar al espectador al duro mundo de los gladiadores, aunque con considerables licencias. La imagen estética de la serie mantendrá la filosofía de la primera entrega estando muy presentes tanto la sangre como el sexo.

John Hannah, Lucy Lawless y Peter Mensah encabezan un reparto espectacular que introduce en esta precuela algunos personajes a los que habrá que tener muy en cuenta de cara al futuro de la serie. La primera temporada de Spartacus consiguió buenos resultados de share en Cuatro y ahora regresa con una buena campaña de promoción para intentar volver a conquistar la audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alexandro 17 Sep, 12 20:52

    Es una serie buenisima y muy real

    0
  2. yo 21 Sep, 12 17:00

    claro, estuviste tu en esa epoca para constatarlo….;-)

    0
  3. emmanuel 10 Oct, 12 21:15

    amigos no se pelen es muy buena la serie y eso es lo k cuenta

    0