Ana Pastor dice en El Hormiguero que no pensó estar fuera de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La protagonista de El Hormiguero fue Ana Pastor. La periodista sigue siendo noticia por su abrupta salida de Televisión Española (TVE). Ana Pastor ha fichado por CNN pero antes de estrenarse con la cadena internacional de noticias ha querido pasar por el programa de Pablo Motos para hablar de muchas cosas, entre ellas, por supuesto, de su salida de TVE. Ana Pastor ha asegurado a Pablo Motos que no esperaba salir de la cadena pública y que mantuvo esta esperanza hasta el último momento.

Con respecto a su fichaje por CNN, Ana Pastor ha explicado que la idea le sedujo casi desde el primer momento. Los responsables de la cadena se pusieron en contacto con ella para plantearle la idea que tenían y defendieron que CNN es una cadena de periodistas hecha para los ciudadanos que son los consumidores reales de la información y no los políticos.

La dirección de CNN le ha asegurado que no habrá problemas para mantener el tono de sus entrevistas y que podrá actuar con total libertad, y esto fue lo que terminó por convencerla.

Con respecto a la salida de TVE, Pastor ha confirmado que habló por teléfono con Julio Somoano que le confirmó su cese al frente de Los desayunos de TVE. Sin embargo, Pastor también ha afirmado que le ofrecieron “algo” sin definir demasiado nada y planteándole esperar unos meses para definir un espacio que se ajustara a su perfil. Ana Pastor no quiso seguir con esta incertidumbre y dice que ahora los ciudadanos deben pedir explicaciones al director de Informativos.