La fase de grupos de la Champions League en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Champions League está oficialmente en Canal+. La compañía recupera los derechos futbolísticos más codiciados a nivel europeo y pone a disposición de los abonados de Canal+ y Movistar Imagenio, todo el espectáculo de la Champions. Canal+ Liga de Campeones ofrece desde este martes la fase de grupos de la Champions League con la presencia de cuatro equipos españoles : Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia y Málaga. Hoy debuta el Málaga con Canal+ Liga de Campeones en exclusiva. Mañana será el turno de F.C. Barcelona y Valencia.

La cobertura de Canal+ Liga de Campeones es total y permite al abonado la posibilidad de elegir a través de qué canal desea seguir la Champions League. Los usuarios pueden seleccionar entre la posibilidad de seguir un partido dentro de los disponibles en el servicio Multichampions. Así los usuarios pueden navegar a través de todas las opciones disponibles.

El Real Madrid debuta también esta noche en TVE y se ha visto encuadrado en uno de los grupos más duros que podía deparar el sorteo. Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax de Ámsterdam serán sus rivales. El Barcelona parece que lo tendrá algo más sencillo con el Benfica como rival más potente sobre el papel. El Valencia se mide a Lille, Bate Borisov y Bayer Munich, con opciones de pasar de ronda. Por último, el Málaga aspira a todo en su debut en la Champions League.

LA JORNADA

(todos los partidos a las 20:45h)

Martes 18

Malaga FC – Zenit St. Petersburgo C+LIG CAMPEONES

Borussia Dortmund – AFC Ajax C+LIG CAMPEONES 2

AC Milan – Anderlecht C+LIG CAMPEONES 4

Montpellier – Arsenal FC C+LIGA CAMPEONES 5

Paris Saint Germain – Dynamo Kyiv C+LIG CAMPEONES 6

GNK Dinamo – FC Porto C+LIG CAMPEONES 7

Olympiacos FC-FC Shalke 04 C+LIG CAMPEONES 8

Miércoles 19

FC Barcelona – Spartak Moscú C+LIG CAMPEONES

FC Bayern Munich – Valencia C+LIG CAMPEONES 2

Chelsea FC – Juventus C+LIG CAMPEONES 4

Manchester United – GalatasarayC+LIG CAMPEONES 5

Celtic FC – SL Benfica C+LIG CAMPEONES 6

LOSC Lille – FC BATE Borisov C+LIG CAMPEONES 7

SC Braga – CFR 1907 Cluj C+LIG CAMPEONES 8

Shakhtar Donetsk – Nordsjælland C+LIG CAMPEONES 9