Nuevos bloques de información en la tarde y Ana Ibáñez en la noche, grandes novedades del Canal 24 Horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal 24 Horas inaugura una nueva temporada dedicada a la información y la actualidad. Esta nueva etapa arranca con algunas novedades y muy centrada en el análisis de la actualidad. A pesar de las novedades, la idea es mantener el espíritu de un canal que está de celebraciones estos días por su 15º cumpleaños. En la dirección del canal han destacado dos novedades como las más importantes de la temporada : Ana Ibáñez se pone al frente de La noche en 24 horas, y por otra parte, se añaden bloques informativos de 24 minutos de duración a las tardes del canal.

Estos bloques temáticos incluirán información especializada económica, internacional, cultural y deportiva y compondrán el boque de La tarde en 24 Horas. La filosofía sigue siendo estar allá donde está la noticia, en directo.

El Canal 24 Horas es una apuesta irrenunciable por parte de RTVE. Al menos esta es la idea que han intentado transmitir en la dirección de Televisión Española durante la presentación de esta nueva temporada. “Es indispensable en la oferta de televisión de TVE”, ha dicho Ignacio Corrales, Director de TVE. Julio Somoano, responsable de Informativos, ha incidido en esta idea añadiendo : “Canal 24 horas se ha convertido en la columna vertebral de los informativos de TVE”. Ambos responsables han coincidido en señalr que este canal es una apuesta estratégica y por el servicio público dentro de TVE. Sergio Martín sigue siendo el director del Canal 24 Horas.

Ángeles Bravo y Pilar García Muñiz serán las encargadas de conducir La mañana en 24 Horas. Por la tarde, el turno es para estos bloques de información especializada que contarán con  Inmaculada Gómez-Lobo (información económica), María San Juan (información internacional), Sergio Sauca y Julián Reyes (información deportiva) y Alejandra Herrranz (información cultural). Estos espacios se irán intercalando durante la semana.

Además de los espacios informativos, Canal 24 Horas apuesta también por otros programas que añaden valor a la labor de esta cadena. Europa 2012, España en 24h, Zoom Net, Zoom Tendencias o Cámara Abierta son algunos de estos espacios que se emitirán junto con clásicos de TVE como Parlamento o En Portada.

Ver vídeoCanal 24h estrena temporada

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios