Real Madrid-Manchester City, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Este martes a las 20:30 horas arranca la fase de grupos en Televisión Española (TVE). El canal público vuelve a disponer de los derechos de la Champions por las tres próximas temporadas y lo mejor arranca este martes con la disputa de un apasionante choque entre Real Madrid y Manchester City. El equipo inglés será un duro rival que pondrá cara a la crisis que parece atravesar el Real Madrid en Liga. TVE ha preparado una previa especial con Desafío Champions para no perder detalle de todo lo que suceda en un partido crucial para el futuro del grupo.

Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Manchester City en directo deberán sintonizar La 1 o TVE HD. Sergio Sauca será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Manolo Sanchís. Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay serán los encargados de conducir la previa especial de quince minutos de duración en La 1 y TVE HD, será el momento de conocer el once inicial de los dos equipos y los últimos detalles del partido.

Desafío Champions martes y miércoles para seguir la máxima competición de fútbol europeo

A las 19:30 horas arrancará este martes una previa especial con Desafío Champions. En este espacio se podrá seguir el calentamiento previo al choque. Además, al finalizar el partido más información, las imágenes, los goles y los resúmenes de la jornada en Desafío Champions. Especial atención para el partido que disputa el Málaga.

Los usuarios que prefieran seguir el partido a través de internet deberán optar por RTVE.es. En el ente público han desarrollado un site especial y muy completo que incluye información, noticias, imágenes y todo lo necesario para no perderse nada de la presente edición de la Champions League. El partido se podrá seguir online en una interfaz especialmente diseñada para poder comentar todo lo que suceda durante el Real Madrid-Manchester City en redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sauca a tu casa 18 Sep, 12 13:34

    También en TV3-HD, mas que nada para no tener que tragarnos los comentarios del soso de Sergio Sauca.

    0
    1. maurinho 18 Sep, 12 13:56

      Que junto a Sanchis, son la pareja más imparcial de la Televisión.

      0
      1. Tristiano 18 Sep, 12 17:39

        Que va, son imaginaciones vuestras, jajajajaja!!

        0