7 millones de espectadores volvieron a ver al Real Madrid en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La fase de grupos de la Champions League ha arrancado en Televisión Española con éxito de audiencia. El Real Madrid sigue siendo garantía de éxito en cuanto a las audiencias y La 1 de TVE se benefició de la retransmisión del Real Madrid-Manchester City, un partido que arrasó esta pasada noche en el prime time con 7 millones de espectadores y un share del 39,5%.

El partido tuvo un final apasionante que terminó con el gol de la victoria del Real Madrid. A las 22:33 horas más de 10 millones de espectadores seguían el partido por televisión, lo que supone que casi la mitad de la audiencia estaba enganchada en ese momento a La 1.

TVE ha destacado en un comunicado público que este dato convierte al Real Madrid-Manchester City en el partido inaugural de la fase de grupos de Champions League más seguido en la historia de la televisión. La cadena pública aprovechó toda la jornada para conseguir unos grandes registros de audiencia apoyados en la Champions. El post-partido superó ampliamente el 30% de cuota de pantalla y Desafío Champions volvió a destacar en la noche del martes.

El Real Madrid volvía con este partido a la televisión en abierto. Esta temporada los aficionados al equipo blanco sólo podrán seguir sus evoluciones en la Champions League y siempre que su partido sea el elegido los martes por La 1 de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Satmuns 20 Sep, 12 13:12

    En la imagen se puede ver cómo Cristiano Ronaldo pide que le follen

    0