Concha García Campoy vuelve a televisión en Enero con un proyecto informativo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Telecinco recuperará a Concha García Campoy próximamente. La periodista está ahora mismo de baja debido a una leucemia cuyo tratamiento parece marchar bien. La periodista ha confesado que va a ponerse al frente de un nuevo proyecto de carácter informativo a partir de Enero de 2013. Concha García Campoy ha concedido una entrevista a la revista Hola y en ella ha confesado que todas las pruebas médicas realizadas hasta la fecha han ido bien y que si todo sigue así podrá regresar muy pronto a televisión.

De momento todo son proyectos e ideas, no hay nada cerrado pero Concha García Campoy reconoce que mantiene contactos con los responsables de Telecinco para reincoporarse al trabajo en cuanto sea posible. La presentadora podría volver a televisión justo un año después de anunciar que tenía leucemia.

El mundo de la televisión se ha volcado con la periodista y los usuarios también le han dedicado muchas muestras de cariño. Concha García Campoy, vinculada a la información y la actualidad, regresará pronto a Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luís 19 Sep, 12 13:23

    No comparto su línea informativa, pero me alegro una barbaridad por ella. Enhorabuena Concha.

    0