Gol Televisión ofrece este jueves el estreno de Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Levante en la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Televisión ofrece este jueves la UEFA Europa League y ha preparado una completísima cobertura para sus abonados a TDT premium. El canal ofrecerá en directo el estreno de los tres equipos españoles que disputan esta competición europea. A través de la TDT se podrán seguir el Hapoel Tel Aviv-At. de Madrid (19 horas) y el Athletic Club-Hapoel Kiryat Shmona (21:05 horas), y para los aficionados al Levante posibilidad de seguir su partido en directo, y sin coste adicional (para abonados de Gol Televisión en TDT) en Gol Stadium.

Las últimas temporadas la Europa League ha estado protagonizada por un destacado papel de los equipos españoles. El Atlético de Madrid se llevó la última edición de esta competición en una final espectacular disputada frente al Athletic de Bilbao. Este año a ambos equipos les acompaña el Levante, que quiere vivir un gran debut en la UEFA Europa League.

El Atlético de Madrid ha viajado hasta Hapoel en un viaje más complicado de lo que pudiera parecer. Por su parte, el Athletic de Bilbao y el Levante juegan frente a equipos poco conocidos pero que les pueden poner las cosas muy difíciles. Un buen estreno es clave en esta fase de grupos.

Además, también en Gol Stadium (gratis para abonados a TDT) :

19 horas Liverpool-Young Boys
21:05 horas Inter-Rubin Kazan
21:05 horas O. Lyon-Sparta de Praga
21:05 horas Tottenham-Lazio
21:05 horas Twente-Hannover

La Europa League se ve en exclusiva esta temporada en Gol Televisión y Gol Stadium. El partido del Levante también se podrá seguir en directo en ONO, R, Euskaltel y Telecable.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Josecam 19 Sep, 12 16:54

    A ver el AT.MADRID, lo da en abierto Cuatro.

    0
  2. pepe 19 Sep, 12 18:01

    gol stadium no es gratis abono mensual de 5 euros mas iva.mas la cuota mensual

    0