HBO Nórdico ya tiene precio y modalidades de suscripción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

HBO es un referente de la televisión a nivel mundial. Producciones como Juego de Tronos ya forman parte de la realidad cotidiana de miles de espectadores que esperan los nuevos episodio de unas producciones que son todo un referente. HBO distribuye sus series a través de acuerdos con plataformas de televisión de pago como Canal+ en España, o bien comecializando sus canales en diferentes mercados. HBO ha abierto una tercera vía para la distribución de sus derechos que consiste en el lanzamiento de un servicio de tarifa plana para usuarios interesados en las producciones de la compañía.

En los países nórdicos HBO no ha encontrado otra fórmula para comecializar sus series y producciones y ha apostado por el lanzamiento de HBO Nordic, una suerte de servicio basado en el video streaming. Este lanzamiento ha despertado gran expectación por la fórmula elegida por HBO y los usuarios ya tienen nuevos detalles sobre las modalidades de suscripción.

HBO Nordic por 9,95 euros al mes

La opción principal, que da acceso a los contenidos de HBO Nordic en video bajo demanda y canales lineales, tiene un precio de 9,95 euros/mes. Este será el precio del servicio a través de la plataforma IPTV de TeliaSonera. De momento, la intención de HBO Nordic parece ser ofrecer un único gran paquete de suscripción con acceso a todos sus contenidos por este precio.

El video streaming está alcanzando un gran desarrollo en los países nórdicos. La llegada de HBO Nordic ha sido precedida por otras compañía como Netflix, Viaplay y Filmnet, entre otras.