24 horas de fútbol en directo este fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Gol Televisión ha presentado su programación para este fin de semana donde el fútbol en directo vuelve a ser el gran protagonista. El canal premium de Mediapro ofrecerá 8 partidos de la Liga BBVA, pero además, y desde este viernes también hay hueco para disfrutar con algunas otras competicionales de gran prestigio e interés como la Premier League o la pujante Liga rusa. El partidazo de la jornada en GolT será el Barcelona-Granada.

Gol Televisión arranca con el fútbol en directo este mismo viernes. Desde las 20:30 horas ofrece un interesante Standard-Genk de la Liga belga. El sábado la competición comienza muy temprano para ofrecer a los socios de Gol Televisión un interesante aperitivo de la Liga rusa : Volga-CSKA de Moscú desde las 11:30 horas, y a continuación, sin apenas descanso, turno para disfrutar con Michu y el sorprendente Swansea. El equipo del jugador se mide al Everton desde las 13:45 horas.

A la finalización del partido de la Premier League arranca una previa especial para situar a los espectadores en lo que es ya la previa de la jornada en la Liga BBVA. El sábado por la tarde está repleto de buenos partidos en Gol Televisión : Real Zaragoza-Osasuna, Celta de Vigo-Betafe y Betis-Espanyol. Fútbol español de primer nivel desde las 16 horas y hasta las 22 horas, y todo esto sólo como aperitivo del partido más destacado de la jornada en Gol Televisión : Barcelona-Granada en directo a las 22 horas. Cuando termine este partido, y ya de madrugada, el turno es para el repaso y el análisis de todo lo que ha dejado la jornada.

El domingo Atlético de Madrid y Valencia juegan en Gol Televisión

El domingo hay preparada otra jornada muy especial, con mucho fútbol español. A las 12 horas se disputa un interesante Mallorca-Valencia, y para por la tarde todavía hay hueco en la programación de Gol Televisión para tres partidos : Levante-Real Sociedad, Atlético de Madrid-Valladolid y Athletic de Bilbao-Málaga. Desde las 21:50 horas, Gol Televisión ofrece un programa especial para repasar lo sucedido durante la jornada y llegada la medianoche, los espectadores del canal podrán elegir trasnochar con una redifusión del Liverpool-Manchester United.

Para el lunes todavía queda hueco para más fútbol en directo con la disputa del Sporting-Gil Vicente de la Liga portuguesa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. carmen 21 Sep, 12 18:11

    que pasa que ahora no se ve al real madrid en gol television

    0
  2. joaquin 21 Sep, 12 18:15

    que pasa que ahora no se ve al real madrid en gol television que lo ehan siempre en el canal plus me voy a borrar del gol television

    0
  3. joaquin 21 Sep, 12 18:16

    que pasa que ahora no se ve al real madrid en gol television que lo ehan siempre en el canal plus me voy a borrar del gol television por favor contestarme pronto.

    0
    1. anonimo 21 Sep, 12 18:37

      El proximo fin de semana emiten el R.Madrid – Deportivo, si echan dos veces al Barcelona en Gol , ten por seguro el Madrid se vera dos veces en Gol T.

      0
  4. Futbolero 23 Sep, 12 11:51

    Es una pena que esta gente renuncie a los grandes eventos de la Premier por tener un sólo canal… que pena que tengan tan poco margen de maniobra por la parrilla copada por los campeonatos españoles.

    0