El primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina online antes que en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Internet es lo que tiene. El primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina ya está disponible online. Los primeros usuarios se han podido descargar La que se avecina, antes de su estreno en televisión. La nueva temporada se estrena el próximo día 24 de Septiembre pero este capítulo ya está disponible por internet a través de webs de enlaces a descargas. La que se avecina es una de las series con más tirón de Telecinco.

Según informa Ideal.es, no hay todavía responsables para este acto. El video disponible incluye la mosca de MiTele.es. “De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando”, ha aclarado Mirta Drago, responsable de comunicación de Mediaset España. Parece que en Mediaset tienen claro que no hay ningún interés ni campaña de marketing tras una noticia que parece no haber sentado nada bie nen la compañía.

Las redes sociales se han hecho eco de este “adelanto” de La que se avecina y el tema va camino de convertirse en trending topic. Mientras se desarrolla la investigación parece que Mediaset España tiene ya montada una importante campaña de promoción en internet.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 21 Sep, 12 21:15

    pero si empieza el lunes,prefiero verlo en la tv

    0
    1. Anónimo 21 Sep, 12 22:03

      cuando el lunes 1 de octubre no?porque este lunes veras capitulos repetidos

      0
    2. Anonimo 22 Sep, 12 14:55

      Lo mismo digo pero claro lo grabo y luego lo veo sin anuncios 🙂

      0
  2. Sergio 21 Sep, 12 22:41

    Lo que se entiende por campaña mediática de promoción sin duda es jugar al despiste con el espectador no anunciando la fecha de estreno hasta la víspera. Espero que no se maltrate como en el caso de Aida, con publicidad en medio de frases y cortando una temporada a medias.

    0
  3. Anónimo 21 Sep, 12 22:44

    me pide nose aki esa direcion na va

    0
  4. amparo 22 Sep, 12 0:48

    Una manipulación más de telecirco para promocionar sus programas. Decir que ha sido robado el capitulo, y acabar diciendo que se debe a un error humano el que haya aparecido colgado en la web durante unas horas.El sin querer queriendo para crear expectación.Que asco de cadena y de sus manipulaciones.

    0
    1. Raul 22 Sep, 12 23:32

      Pues si es así, han “triunfado”: ya lo deben haber visto la mitad de los seguidores de la serie, que, evidentemente, no van a volverlo a ver con anuncios dos semanas después. Los datos de audiencia van a ser “de impresión”.

      0
  5. Raul 22 Sep, 12 23:13

    Yo ya lo he visto, y bueno, no está mal pero le falta chispa: se les están acabando las ideas. Por lo menos, no he tenido que tragarme los anuncios.

    0