La nueva Opción Familiar de Jazzbox no termina de atraer a los abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
5

Canal+ Yomvi ha lanzado un paquete comercial que comercializará a partir de este próximo 1 de Octubre con el nombre de Opción Familiar. Esta opción estará compuesta por FOX, TNT, Calle 13, National Geographic y Disney Junior, cinco canales por 4,95 euros al mes más IVA. Los usuarios de Jazzbox también han conocido que los 10,95 euros/mes de Canal+ Yomvi en Jazzbox se convertirá nen más de 24 euros dentro de un año. Los cambios en las condiciones comerciales no han sentado del todo bien a los usuarios de Jazzbox.

El servicio de Internet TV de Jazztel y Canal+ Yomvi se ha consolidado como una alternativa más en el mercado de la televisión de pago. Los usuarios no reportan problemas generalizados con la retransmisión y la estabilidad del servicio, aunque sí existen quejas con respecto al concepto de VOD (Video on demand) y la renovación de contenidos en este servicio de Jazzbox. El problema está ahora en el cambio de las condiciones comerciales.

Jazzbox ha comercializado durante meses una publicidad que claramente establecía como precio los 10,95 euros/mes, una información que también han difundido los comerciales de Jazztel encargados de la comercialización de este producto conjunto que se vende con Canal+ Yomvi. Ahora las cosas han cambiado, y al incremento de precio dentro de un año para Canal+1 en Jazzbox, se suma la creación de un paquete adicional que comenzará a cobrarse a partir de Octubre.

¿Cuál es la opinión de los usuarios? Según una encuesta del foro de Jazzbox entre abonados a esta plataforma, más de la mitad de los usuarios creen que con estas nuevas condiciones no tienen interés en mantener o contratar el servicio. Muchos usuarios aluden a otros servicios como Netflix para comparar la situación de otros países y servicios con respecto a Jazzbox y España. Jazztel anunció hace algunos meses que Jazzbox había superado los 10 mil clientes durante la primera fase comercial del producto. Habrá que esperar para ver su evolución.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. youns 21 Sep, 12 17:26

    que manía con comparar con netflix…. C+ tiene películas y series (sobre todo las de HBO) muchíiiiisimo antes que netflix leñes.

    0
  2. youns 22 Sep, 12 11:14

    que tontios soys por mirar otras web lo mejor que hay es canal+yomvi

    hayyyyyy que tontitos hay por hay

    0
  3. wasap 23 Sep, 12 15:02

    ke atractiva la opcion familiar cuantos canales cuanta variedad jiji en cuano lleve 1año me doi de baja y la opcion familiar x supuesto con tan pocos canales no lo voi a contratar de momento le veo poco futuro a esto

    0
  4. ISMAEl 27 Sep, 12 22:16

    Tienen que meter mas canales de dibujos, documentales, axn,cosmopolitan porque lo de ahora es muy pobre

    0
  5. Caralampio 01 Oct, 12 21:54

    Ah! Pero a alguien le informaron de que los canales habría que pagarlos a parte a partir de octubre? Porque en el mail que me mandaron el 7 de junio no decía nada de “ah, pero que sepas que sólo hasta que lo quitemos” sólo ponía en negrilla la preciosa frase de “Además, CANAL+ YOMVI amplía y mejora sus contenidos para que no te falte de nada. Todo esto, por supuesto, sin ningún coste adicional para ti. ” y de lo de los 24€ ni idea. Vamos que fantástica información y luego llamas para reclamar y se pasan la pelota de Jazztel a Canal + y al revés. Así que a tomarnos el pelo, que no pasa nada.

    0