Cómo ver la Supercopa de baloncesto en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FC Barcelona Regal – Valencia Basket Club, duelo de grandes equipos esta tarde en la Supercopa Endesa de baloncesto. Los usuarios interesados en ver esta competición en televisión deberán sintonizar Televisión Española. El ente público ha cerrado un nuevo acuerdo por dos temporadas con la ACB y celebra este compromiso con la retransmisión del primer gran torneo oficial de la temporada. El FC Barcelona Regal – Valencia Basket Club en directo, por La 1.

TVE ha preparado una gran cobertura para esta competición que inaugura la temporada de basket en España. La semifinal entre Valencia y Barcelona se plantea como un enfrentamiento entre el vigente campeón (el Regal Barcelona) y un equipo que intentará ser alternativa (el Valencia Basket).

No te pierdas la cobertura de TVE para la semifinal

Televisión Española ha preparado una importante cobertura para esta semifinal que incluye una previa especial desde las 18:50 horas, con la última hora de los dos equipos y las primeras imágenes del ambiente que rodea a este partido. El Valencia llega a este partido con ganas de venganza tras la derrota en la final de la Supercopa 2010 donde el equipo blaugrana venció por 20 puntos.

La Supercopa de España se podrá vivir también en RTVE.es, en una site especial con todas las imágenes, información y última hora de la competición. Los comentaristas de TVE para esta competición serán Manel Comas y Juanma Iturriaga que acompañarán al narrador, Arsenio Cañada. José Antonio Ciria estará a pie de pista para estar pendiente de todo lo que suceda sobre la pista.

CAI Zaragoza-Real Madrid en directo por las televisiones autonómicas

Aragón Televisión, Esport3 (Cataluña), Televisión de Canarias, TVG2 (Galicia), , Telemadrid, EiTB  y Nou 2 serán las cadenas autonómicas encargadas de ofrecer la segunda semifinal de la Supercopa de baloncesto. La cita es a las 21:30 horas.

Para el domingo queda la final de la Supercopa de baloncesto que se podrá disfrutar también en Televisión Española. La 1 ofrecerá en directo un duelo que enfrentará a los ganadores del FC Barcelona Regal – Valencia Basket Club y el CAI Zaragoza-Real Madrid. La final también será retransmitida por las televisiones autonómicas que tengan equipos en la final.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios