Llega la 6ª temporada de Informe Robinson a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Informe Robinson es un programa que forma parte del sello de calidad de Canal+. El programa cumple una nueva temporada en Canal+ y lo hace con nuevos reportajes, entrevistas e historias que contar, y por supuesto, con Michael Robinson al frente de un espacio que ya es un clásico de la televisión de pago en España. El estreno este este próximo martes a las 23:30 horas con David Millar y Sara Álvarez “Sarita” como protagonistas.

David Millar : una historia de superación

David Millar es el primer protagonista de la temporada de Informe Robinson. El programa se acerca a la figura del ciclista escocés del Garmin-Sharp. Millar es protagonista del programa de PRISA TV por la publicación de su libro Pedaladas en la oscuridad, un relato donde el ciclista cuenta su experiencia tras su detención por inyectarse EPO. David Millar quiso regresar y lo ha conseguido, el ciclista ha querido volver a empezar de nuevo.

Sara Álvarez “Sarita” : una pionera en el mundo del fútbol

Sara Álvarez “Sarita” es una mujer que sabe mucho de fútbol. La periodista ha cubierto la información del Athletic de Bilbao durante muchos años. Informe Robinson se ha interesado por el caso de esta mujer que se ocultó bajo el pseudónimo de Maratón y que fue pionera de la radio y el fútbol en España.