Los Premios Emmy 2012, en exclusiva, en AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este próximo 23 de Septiembre, hay un evento muy importante para los amantes del cine y la televisión : los Premios Emmy 2012. ¿Cómo ver los Premios Emmy en televisión? AXN White emite en directo y en exclusiva para España la ceremonia de entrega de la 64ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias. Los interesados tendrán que trasnochar puesto que la gala arrancará a las 2 horas.

Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live!) será el encargado de presentar esta ceremonia que probablemente volverá a dejar momentos inolvidables y grandes anécdotas. Los Emmy son un momento para disfrutar con lo más destacado de la temporada en televisión. Actores, directores y productores acuden a esta gala que se celebra en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Canal+ y sus producciones triunfan en los Premios Emmy

Canal+ ha vuelto a destacar esta edición de los premio con sus nominaciones : Mad Men, Juego de Tronos y Boardwalk Empire están entre las favoritas para llevarse varios premios. También hay candidatas muy conocidas por los abonados a Canal+ en la categoría de miniseries como Game Change.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Sep, 12 21:54

    SE SABE SI LO EMITIRAN DESPUES EN DIFERIDO ?

    0