Marca TV ofrece cuatro partidos de la Liga Adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV celebra este sábado una intensa jornada de fútbol con la Liga Adelante como protagonista. El canal del deporte en la TDT ofrecerá cuatro partidos de la Segunda División en lo que ha llamado el “Día Adelante“. Programación intensa con algunos de los grandes favoritos para el ascenso que jugarán ante las cámaras de Marca TV. El fútbol de plata en directo arrancará a las 16 horas con la disputa de un interesante Hércules-Barcelona “B”.

El equipo alicantino, con una plantilla diseñada para luchar por el ascenso, necesita urgentemente los tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla. Ladis García narrará un partido que contará con los comentarios de Miguel Lartategui. A las 18 horas, sin tiempo para descansar, el turno es para un destacado Las Palmas-Villarreal, un choque entre dos equipos que juegan bien al fútbol y con un Villarreal que quiere confirmar su condición de favorito. Rodrigo González y Nacho Palencia estarán al frente de esta retransmisión.

La tarde no se detiene aquí y el mismo sábado a las 20 horas llega el momento del Guadalajara-Real Madrid Castilla, un partido donde ambos equipos intentará escalar posiciones, en especial el conjunto alcarreño que no termina de arrancar esta temporada. David Labrador será el responsable de la narración y estará acompañado por los comentarios de Miguel Lartategui. Finalmente, a las 22 horas llega el momento del Córdoba-Girona con Abel Muela y Rodrigo Marciel en otro de los grandes partidos de la jornada en la categoría.