Mediaset España ya ha localizado a la persona responsable del “robo” del primer capítulo de La que se avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Mediaset España ha reaccionado rápido contra la aparición en internet del primer capítulo de La que se avecina. Este acto ha reventado el estreno de la serie, una de las producciones más esperadas de la tempoada en Telecinco. La compañía ha destacado en un comunicado público que “perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales en contra de sus derechos de propiedad intelectual”. Mediaset España cree haber localizado a la persona responsable de la filtración.

Mediaset España dice que ha interpuesto una denuncia como consecuencia de sus pesquisas. En la empresa están convencidos de haber localizado al culpable y aportan más pistas : se trataría de un webmaster, propietario de varias páginas de enlaces.

Mediaset España además amenaza con denunciar en los próximos días a todas las personas y medio que han ayudado a difundir estos contenidos que pertenecen a la compañía. En Telecinco consideran que este tipo de acciones son claramente ilegales y está dispuesta a poner todos sus medios para perseguirlas.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Orejas 22 Sep, 12 9:26

    Que lo juzguen por tonto, es como si hubiera robado una bolsa de basura, no tiene valor, es basura.

    0
  2. Fugitivo33 22 Sep, 12 9:39

    Y k entro en tl 5 y robo el archivo , o k alguien d adentro se lo paso el capítulo , hay k buscar adentro de la empresa d tl5

    0
  3. Pitita Ridruejo 22 Sep, 12 10:12

    “ La que se avecina“…propiedad INTELECTUAL???????

    0
  4. L0rk 22 Sep, 12 10:15

    O sea, que han denunciado al primero que se lo ha descargado y lo ha subido a internet.

    De robo nada payasos, os habéis equivocado al enlazar el último capítulo de la 5 y habéis puesto el primero de la sexta en mitele, si luego la gente se lo descarga pues normal.

    0
    1. Nova6K0 22 Sep, 12 15:43

      Si es así, pena que las descargas sin lucro comercial, no sean delito, en este caso. Porque en este caso habría inducción al delito y la sanción penal sería para Mediaset.

      De todas formas quien tiene la culpa es el becario, que enlazó mal el capítulo y puso el nuevo. Con lo cual al chaval no le pueden hacer nada. Es como si te roban un coche al que dejaste con las llaves puestas y la puerta abierta. Además como no hay uso de la fuerza, pues…

      Salu2

      0
  5. ok 22 Sep, 12 10:52

    Jo yo no me e enterado de nada, entomces cuando leches estrenan yaa los nuevos capitulossssssssss

    0
  6. Manu 22 Sep, 12 10:59

    Deberian des……..car.garse la cadena entera

    0
  7. elfaun 22 Sep, 12 11:05

    Otra m….. de t5, nose como se las arreglan para tener una TV llena de esparpentos mediaticos, en lo que no saben más que cotilleo marranero. T BASURA.

    0
  8. traka 22 Sep, 12 11:36

    si seguro ke lo han localizado eso seguro jajajaj , si lo unico que vale en ese canal el este programa el resto los podrian kitar todos y no habria ni la mitad de problemas que tiene este pais.

    0
  9. abajo telecinco 22 Sep, 12 19:02

    Es el canal mas malo de españa , telebasura , cotilleo ,falsas inventadas (24 H “M”)

    0
  10. mois 22 Sep, 12 23:09

    Haber tambien paso con un capitulo de aguila roja el cual pusieron sin querer antes en el clan y no dieron tanto por culo pero tele mierda tiene que joder a alguien como siempre

    0