Zaragoza-Osasuna, Celta-Getafe y Betis-Espanyol en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca la jornada liguera en Primera División y lo hace con muy buenos partidos por delante. Seis equipos que intentarán tener una temporada tranquila disputan sus encuentros a lo largo de esta tarde. El Zaragoza-Osasuna es el partido que abre el fútbol en directo a partir de las 16 horas. Ambos equipos no han comenzado la temporada como les hubiera gustado pero ahora sólo miran hacia arriba. Después, Celta de Vigo-Getafe y Betis-Espanyol. No te pierdas estos partidos por internet y televisión.

ZARAGOZA-OSASUNA

SÁBADO, 16 Horas

El Zaragoza poco a poco va tomando forma con la incorporación de los últimos fichajes. Una temporada más el equipo maño ha tenido que cambiar buena parte de su plantilla y esto le está pesando de manera muy notable en este arranque de campaña.

El Osasuna hace un juego bonito, incluso vistoso, con un ataque muy bien construido. Sin embargo y a pesar de las buenas impresiones, el equipo ha afrontado un duro inicio liguero. La confianza de la afición sigue intacta pero el equipo navarro tiene que seguir sumando puntos para escalar posiciones.

El partido se disputa a las 18 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Zaragoza-Osasuna en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

CELTA DE VIGO – GETAFE

SÁBADO, 18 Horas

El Celta de Vigo dejó una grata impresión en su visita a Mestalla. No obstante, en el club vigués siguen sin sumar puntos con facilidad debido a los errores defensivos. En el camino han quedado muchos puntos que pueden pesar a final de temporada. Este sábado toca sumar para escalar posiciones.

El Getafe es un duro rival. El equipo madrileño ya ha dejado buena cuenta de sus capacidades frente a rivales de entidad como el Real Madrid. El equipo del sur de Madrid quiere que esta sea su temporada.

El partido se disputa a las 18 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Celta de Vigo-Getafe en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

BETIS – ESPANYOL

SÁBADO, 20 Horas

El Betis no ha tenido un mal arranque en la Liga BBVA. El equipo andaluz sumó puntos el último fin de semana frente a un rival directo y sigue mirando hacia arriba en la clasificación. Los aficionados le piden a sus jugadores regularidad para tener una temporada tranquila.

El Espanyol sigue generando dudas. El equipo juega bien y deja destellos de una calidad indudable pero los resultados no llegan. El equipo catalán viaja a Sevilla con obligaciones ya en este inicio de temporada.

El partido se disputa a las 18 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Betis-Espanyol en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios