Canal+ ajusta también los precios de BAR+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

Toda la Liga y toda la Champions League en BAR+ con Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. La compañía de televisión por satélite posee los derechos, en exclusiva, para ofrecer estos canales a bares y locales públicos. Esta temporada no tendrá que compartir con Gol Televisión estas retransmisiones y ha decidido seguir el ejemplo de las ofertas lanzadas para usuario de Canal+ particulares y ha “ajustado” su oferta para BAR+ : 195 euros/mes más IVA para locales públicos, durante toda la temporada, con posibilidad de acceder a Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O lo que es lo mismo, toda la Liga BBVA y la Champions League.

El precio de BAR+ no se modifica pero incluye, sin coste adicional, Canal+ Liga de Campeones durante toda la temporada. La promoción es similar a la que ya disponen los usuarios particulares.

Hasta la pasada temporada, Gol BAR y BAR+ compartían el mercado de locales públicos y bares. Ambas plataformas podían ofrecer sus servicios a través de sus canales comerciales, pero el acuerdo Mediapro-PRISA ha incluido que la segunda se haga con la exclusividad para ofrecer el fútbol a locales públicos. BAR+ se queda sola como única opción para estos establecimientos que están teniendo que cambiar de Gol BAR a BAR+ estas semanas.

Nuevos paquetes, nuevos precios, nuevas opciones

Canal+ ha lanzado el paquete Fútbol+ BAR que incluye todo el fútbol para bares y restaurantes. Su precio promocional es de 235,95 euros/mes (IVA incluidoi), hasta el 30 de Junio del próximo año, luego este paquete pasa a costar 272,25 euros/mes. Los bares también podrán contratar Canal+ Liga de Campeones junto con el paquete Deportes+ BAR por un precio promocional de 21,18 euros/mes (IVA incluido). El paquete Deportes+ Bar tiene un coste de 78,65 euros/mes.

De esta manera, la paquetización de BAR+ incluye dos grandes paquetes para el deporte : Fútbol+ BAR (Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones) y Deportes+ BAR.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. pepito 23 Sep, 12 11:28

    si un bar tiene que pagar más por algo es, porque tiene ganancias es pura lógica , un residente tiene que pagar menos lo normal

    0
  2. javi 23 Sep, 12 11:35

    viva canal+ los mejores

    0
    1. usuario 24 Sep, 12 23:40

      Parece k no tienes mucha memoria … si no te acordarías de los partidos a 12 euros !!

      0
  3. Estafar a vuestra p.m. 23 Sep, 12 12:51

    Cai ningún bar tiene contatado este servicio, tienen el CANAL+ de particulares. Los bares son los que más piratean el Plus.

    0
    1. L0rk 23 Sep, 12 13:19

      Pues esto debería estar vigilado.

      No es justo que paguen lo mismo que yo por ver el fútbol cuando ellos generan dinero ese futbol.

      0
  4. axnspain 23 Sep, 12 18:06

    Opino igual.

    Canal+ deberia vigilar y tener mas controlado esto. La mayoria de los bares tienen el Canal+ pirateado, es decir que lo contratan como si fuera para su hogar ( Casa propietario del bar ) y luego el aparato se lo bajan al bar y lo enchufan alli distribuyendo la señal de particulares en un bar.

    POSDATA: Yo he visto bares cuando no hay partidos con canales como SyFy, Calle 13, etc… y creo que este tipo de canales no existen en el paquete BAR+

    0
    1. Anonimazo 24 Sep, 12 16:58

      es bien facil, los LEGALES, tienen en la esquina inferiror izquierda una “B” de bar.

      Si os dais una paseo por la rambla modolell de Viladecans, hay un montón de bares con las TV puestas en las terrazas, habrá unas 8 TV, que paseando por la calle se ven perfectamente. Pues solo UNO tiene la “B”.
      Si este que paga este pastizal, ve que los demás no lo pagan, ¿que hará?, ¿hacer el primo?

      0
      1. usuario 25 Sep, 12 0:00

        Pues nada …denunciemos a los bares k no ponen el bar+ …. y denunciemos a kien trabaja y cobra ” del estado “… y denunciemos a kien en negro cobra…. y denunciemos a kien engaña en la renta …y denunciemos a kien cobra puntos por los hijos y realmente no necesita pues cambia de coche cada poco tiempo … y denunciemos a kien roba el wifi del vecino …y denunciemos a kien usa las mujeres de alterne …y denunciemos a kien consume droga …y denunciemos….denunciemos … denunciemos … mírate al espejo y si no te sientes identificado se sincero y piensa en cuantas personas conoces así , posiblemente te sorprenderás . K vamos de ejemplares por la vida ?

        0