Pepe Viyuela defiende que Telecinco no trata bien a la serie Aída

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Pepe Viyuela es un clásico de la televisión gracias a Aída. En esta serie el humorista y actor encarna a Chema. El actor ha defendido el trabajo del equipo de la serie y ha destacado que Telecinco no cuida de la manera adecuada a una de sus producciones más exitosas.

Viyuela ha defendido que Telecinco no está cuidando adecuadamente las series y avisa que el público puede terminar cansándose. ¿De qué? “De que corten las temporadas a la mitad, las publicidades en medio de una frase…”, para el actor hay muchos ejemplos. Viyuela ha hecho a estas declaraciones en una entrevista concedida a Teleprograma.

Pepe Viyuela ha querido destacar que no conoce los motivos de esta actitud por parte de Telecinco y que supone que puede ser consecuencia del éxito pero que el desgaste por estas actitudes puede terminar pasando factura a la serie y su seguimiento. El actor no es el primer miembro del reparto de la serie que alza la voz para reivindicar un mejor trato para Aída. Recientemente, Paco León reclamaba a Telecinco un mejor trato y una mayor consideración para los telespectadores que siguen la serie.

Aída sigue adelante y por el interés mostrado por parte de sus actores parece que quieren seguir con esta serie durante mucho tiempo. La 9ª temporada de Aída arrancó hace algunos días y volvió a conquistar al público.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. anonimo 24 Sep, 12 0:16

    con aida hasta la muerte que dure muchas temporadas telecinco na ma que piensa en tonterias ahora ponen la voz un plagio a operacion triunfo y ya mismo se centraran en gh que ya cansa con tantoss

    0
  2. Jose 24 Sep, 12 13:30

    Solo le interesa a telecinco, los programas como salvame, la verdad que ultimamente telecinco da un poquito de asco, la programacion tiene que ser para todo tipo de publico y no solo para el que le gusta el cotilleo, arriba AIDA y demas series.-

    0
    1. Anónimo 24 Sep, 12 13:49

      ¿Ultimamente dices? Yo mas bien diría que hace ya mucho tiempo que telecinco de mucho asco.

      Un saludo

      0
  3. axnspain 24 Sep, 12 17:46

    Telecinco hace años que maltrata a sus series. Solo hace falta mirar atras para ver que son ya muchas las series que Telecinco ha maltratado en los ultimos años: ( Motivos personales, Hospital Central, Homicidios, La Fuga, Acusados, tierra de lobos, Aida, etc…).

    Lo peor no es que solo lo hace a las series españolas si no tambien a las extranjeras que emitia ( CSI, CSI NY, CSI Miami, etc..)

    Telecinco desde hace como unos 5 años lo unico que le interesa son los realitys y los magazines.

    Antes era mi cadena favorita, pero hace tiempo que para mi paso a la historia.

    0
  4. Anónimo 24 Sep, 12 19:14

    Os doy la razón a todos.

    0
  5. Curiosity 25 Sep, 12 12:18

    Tele 5 es un tipo de televicion basura se basa en corazon q ni siqiera lo es lo q es un timo para el espectador q gracias a dios cada dia son menos no vean esa tele o si se puede denomimar asi porq a mi me parece mas un culebron total ceries 0 cine 0 programas 0 tele 5 es catastrofico como canal a y por cierto q qiten al energumeno de ese tal jorge ya sabeis para no entrar mas en detalles en definitiva y resumiendo porq e sido un poco pesado tele 5 tv basura en su cien por cien

    0
  6. viva telemaricon 28 Sep, 12 19:01

    viva telemaricon

    0