Sin pegar ojo, una nueva comedia en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Christina Applegate y Will Arnett se unen para protagonizar una divertida comedia que reflexiona sobre la paternidad en los tiempos modernos. Llega a España, gracias a Cosmopolitan Televisión, la serie Sin pegar ojo. El canal temático de pago ofrecerá desde este domingo, a las 21:30 horas, una divertida producción.

En Cosmopolitan Televisión hablan de “una de las comedias más esperadas de la temporada”. Sin pegar ojo intenta demostrar que la paternidad puede ser una dura prueba para una peculiar pareja que intenta compaginar su vida familiar y profesional mientras se hace a la llegada de un bebé.

Up all night es el título original de esta serie que cuenta con un reparto de lujo.  Christina Applegate, Will Arnett (Arrested Development) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga, Saturday Night Live) dan vida a esta nueva producción que llega a España en primicia para los espectadores de Cosmopolitan Televisión. Los espectadores del canal podrán volver a disfrutar con Christina Applegate que protagonizaba otra serie Cosmo como Samantha, ¿qué?

Reagan y Chris deben enfrentarse al hecho de ser padres. Esto les hace adquirir nuevas obligaciones y compromisos que deberán afrontar con la mayor seriedad posible… siempre que sea posible. La pareja quiere seguir con su relación, desean salir y divertirse, pero durante esta primera entrega deberán aprender a cuidar del nuevo miembro de la familia.

La serie presenta alicientes adicionales como la posibilidad de disfrutar con los cameos de Alanis Morissette y Stevie Nicks. La primera temporada de Sin pegar ojo tiene 24 episodios.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios