René Houseman, protagonista de Fiebre Maldini este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Julio Maldonado “Maldini” se pone al frente de una nueva edición de Fiebre Maldini. La cita es en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD este lunes desde las 23 horas y el gran protagonista de este programa será René Houseman. El ex-futbolista argentino ha hablado con un equipo de Fiebre Maldini y ha repasado su carrera en una entrevista impregnada por su peculiar sentido del humor. Houseman fue uno de los extremos más destacados de la historia del fútbol argentino.

Fiebre Maldini tiene preparados más reportajes y entre ellos destaca el repaso a la carrera de Jay Jay Okocha, uno de los grandes futbolistas nigerianos. El jugador desarrolló su carrera en Alemania e Inglaterra. Otro de los futbolistas que serán protagonistas del programa será Paul Scholes, un futbolista que ha alcanzado los 700 partidos con el Manchester United.

Finalmente, en el rincón para la hemeroteca de Fiebre Maldini el programa recupera la Eurocopa Sub-21 de 1993 cuando un joven Scholes llevó a Inglaterra al éxito. Finalmente, el espacio analizará los octavos de final de la Copa de Europa de 1981, entre Liverpool y AZ Alkmaar, que vencieron los holandeses.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios