TVE ofrece más espacio para la información territorial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española ofrece más espacio para la información territorial. En el ente público estrenan nueva política en este sentido y lo hacen desde este lunes. La dirección de RTVE ha concedido más espacio para la información propia de los Centros Territoriales de TVE.

La información territorial tiene hueco de lunes a viernes a las 14:05 horas. Con esta apuesta RTVE asegura un espacio para la información regional en sus Servicios Informativos. Ahora además, RTVE ofrecerá una seguna edición informativa desde sus Centros Territoriales que los espectadores podrán seguir desde las 16:05 horas de lunes a viernes.

Este espacio informativo se emitirá después del TD-1 y antes de El Tiempo. La deconexión territorial ofrecerá noticias centradas en la actualidad de cada Comunidad Autónoma. Este nuevo bloque informativo tendrá una duración de ocho minutos. En RTVE han destacado en un comunicado público que “la puesta en marcha de esta segunda edición de los Informativos Territoriales muestra la apuesta de TVE por sus 17 centros radicados en cada comunidad autónoma”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios