Fecha confirmada para el estreno de la nueva temporad de La que se avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La que se avecina verá la luz definitivamente el próximo 1 de Octubre. El capítulo filtrado en internet se podrá ver en televisión la próxima semana según informa Vertele. Telecinco ha aprovechado la semana para seguir emitiendo redifusiones de una de las series que mejores registros les ha ofrecido en los últimos años. Aprovechando el tirón que ha tenido la filtración del primer capítulo de La que se avecina, Telecinco ha emitido un nuevo adelanto al comienzo de la semana y está promocionando ya el regreso de la serie.

La que se avecina verá la luz finalmente el próximo 1 de Octubre. Los nuevos episodios llegarán por fin a Telecinco. Los seguidores de la serie habían demandado a la cadena de Mediaset España que adelantara la fecha de estreno de los nuevos capítulos. Mediaset España vive inmersa en la guerra de las audiencias y no ha querido adelantar más detalles para dar “pistas” a Antena 3 pero parece que finalmente, si no hay cambios de última hora, el estreno de la nueva temporada está previsto para el 1 de Octubre.

Mediaset España apuesta por enfrentar la serie a Isabel de La 1 de Televisión Española. TVE ha conseguido buenos registros de audiencia con esta serie y el duelo será muy interesante.

La sexta temporada de La que se avecina tiene algunos alicientes por descubrir como la participación de Mario Vaquerizo en esta producción. Antonio Recio intentará convencer a Vaquerizo para que se convierta en la imagen de su negocio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 Sep, 12 17:24

    yo esperare al 8 de octubre para ver el 2º capitulo ya que el 1º ya lo he visto.

    0
    1. toni 25 Sep, 12 18:31

      jajajjajajjajajja muy bueno si señor

      0