Telecable Asturias mantiene el tipo en el primer semestre del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Telecable Asturias se mantiene. La operadora de cable asturiano mantiene su base de abonados estabilizada pro encima de los 130 mil clientes. Los datos del primer semestre demuestran una ligera caída de los abonados. En los seis primeros meses del año la televisión de pago por cable del operador perdió 1.200 usuarios, lo que supone un 0,84%.

Los datos no son buenos para Telecable Asturias aunque el operador de cable regional parece resistir mejor que la competencia la situación de crisis que afecta al sector. No hay que olvidar que la pérdida de abonados a la televisión de pago supera el 3% en el primer semestre del año y Telecable Asturias no ha llegado a perder el 1% de los cliente.

Pocos cambios en el número de abonados

La compañía de cable consiguió alcanzar su máximo histórico de abonados a finales del año 2010 cuando rozó los 140 mil abonados. Desde entonces ha mantenido una cuota de mercado estable, con muy ligeras fluctuciones.

Esta tempoada Telecable Asturias intentará mantener el pulso del mercado con el fútbol como estrella. Canal+ Liga en Telecable ofrecerá uno de los precios más reducidos del mercado, sin promociones : 15,90 euros/mes más IVA para clientes de triple play de la compañía. Además, y para afianzar su posición en el mercado asturiano, Telecable ha apostado por ofrecer a sus abonados partidos de la Segunda División “B” de los equipos asturianos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios