TNT trae a España la 3ª temporada de Treme

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Treme regresa con su 3ª temporada. La nueva entrega de la serie ha visto la luz esta misma semana en Estados Unidos y TNT ya tiene previsto el estreno de la nueva entrega de la serie para el próximo mes de Diciembre. HBO estrenó este pasado domingo una serie que cuenta con miles de seguidores, también en España. En TNT explican que la crítica ha terminado por rendirse a una producción que, junto con The Wire, ha terminado por encumbrar a David Simon.

 El Katrina y Nueva Orleans marcaron el punto de partida de Treme y en esta nueva temporada sus protagonistas regresan para intentar rehacer sus vidas. Sucreador David Simon ha explicado lo que se puede esperar de una serie como Treme : “Mientras que The Wire habla de política y economía, de cómo el poder y el dinero se relacionan con la ciudad, Treme trata sobre la cultura americana”.

La nueva entrega transcurre entre el otoño de 2007 y la primavera de 2008. Las malas políticas de la Administración están dificultando la recuperación de la normalidad, mientras que los inversores extranjeros intentan ganar dinero con una situación muy difícil. Nueva Orleans y sus habitantes son los verdaderos protagonistas de esta producción.

“Intenta reflejar que somos chuchos, la mezcla de gente llegada de todas partes. ¿Qué hay de más exitoso que un barrio de origen afroamericano y europeo cuyos ritmos han puesto a bailar a todo el planeta? Si alguna vez somos recordados por algo, será por eso. Nueva Orleans y su identidad musical es lo más real que hemos logrado”, explica Simon.