Cómo ver la Liga española en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

La Liga BBVA se vive este año en todas las plataformas de televisión de pago. Sin embargo, no todos los usuarios podrán acceder a la experiencia de ver el fútbol con la mejor calidad de imagen, en Alta Definición. Canal+, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias ofrecerán a sus abonados la posibilidad de seguir la Liga a través de Canal+ Liga HD. Canal+1 HD estará disponible en Canal+ y Movistar Imagenio.

Canal+ Liga HD en Canal+

Los abonados con iPlus podrán disfrutar de las emisiones de Canal+ Liga HD. El canal en Alta Definición está disponible desde 21,95 euros/mes más IVA, a este precio hay que sumar los 11 euros del servicio iPlus que permite disfrutar de 8 partidos de Liga BBVA con la mejor calidad de imagen.

Canal+ Liga HD en Movistar Imagenio

Los abonados de Movistar Imagenio fueron los primeros que pudieron disfrutar de Canal+ Liga más allá de Canal+. La plataforma IPTV ha incluido también la versión HD de Canal+ Liga HD que está disponible en las modalidades de fibra óptica de Movistar Imagenio. Sólo los abonados con cobertura para este servicio podrán optar a disponer de Canal+ Liga si disponen de Imagenio Deportes o Imagenio Familiar.

Canal+ Liga HD en otras plataformas

Canal+ Liga HD también estará disponible en otras plataformas de televisión de pago. De momento, la presencia del canal está confirmada en las plataformas de televisión por cable, Euskaltel y Telecable Asturias. R ha confirmado que está negociando para incorporar el canal cuando disponga de su servicio HD activo. Euskaltel ofrece Canal+ Liga HD para aquellos abonados que dispongan del decodificador avanzado con acceso a los canales HD. Por otra parte, los usuarios de Multimedia TV de Telecable Asturias con Canal+ Liga contratado podrán disfrutar de la señal del canal en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 26 Sep, 12 22:00

    jsc sports HD1,2 y proximamente 3 por hot bird

    0
    1. Anónimo 27 Sep, 12 8:54

      +1

      0
  2. hechicero2012 27 Sep, 12 15:35

    creo que a estas alturas todos los decodificadores tendrian que ser hd en las plataformas de television , creo que seria de agradecer , ademas ya cobran suficiente por el alquiler del deco como para que sea solo sd y que encima nos claven 11€ por ver algo que estamos pagando….

    0
    1. Anonimazo 28 Sep, 12 20:02

      ya te digo, vaya engañabobos, en el siglo XXI, y que por ver algo en HD tengas que pagar un extra, cuando todas las emisiones deberían serlo.

      0
  3. Anónimo 27 Sep, 12 16:51

    Lamentable que Gol T no emita en HD. Sin HD no hay Gol T

    0
  4. Anónimo 27 Sep, 12 19:23

    Marca TV dará el partido en abierto asi que Canal Plus ya no emite toda la liga…

    0
  5. TITO 28 Sep, 12 14:28

    Pues en Imagenio Deportes no hay ningun canal en HD

    0
    1. Anonimazo 28 Sep, 12 19:25

      ¿los de fibra tampoco?

      0