Controlados por la red y El mundo del mañana: Future Intelligence en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max es un canal curioso por naturaleza. En el canal temático de TDT se hacen las siguientes preguntas este lunes en el prime time : ¿Seríamos capaces de borrar al completo nuestra huella digital? ¿Haríamos posible aquella expresión que decía ‘atrápame si puedes’ en un mundo donde todos nuestros datos circulan electrónicamente sin que nos demos cuenta? Internet, las nuevas redes comunicación e incluso otros sistemas que se nos escapan dominan nuestras vidas. Discovery Max emite el programa especial Controlados por la red que se estrena este lunes a las 22:30 horas.

Controlados por la red está presentado por el experto en seguridad Aton Edwards que ofrecerá a los espectadores todo lo necesario para cambiar su identidad digital o incluso borrarla sin dejar rastro.

El mundo del mañana : Future Intelligence

El mundo del mañana : Future Intelligence es el reportaje que Discovery Max emite en este lunes tecnológico tan especial. La cita será a las 23:30 horas. Este espacio se preguntará si realmente estamos más cerca de un futuro lleno de comodidades destinadas a ser disfrutadas por los seres humanos. ¿Nos ayudará la tecnología a vivir mucho mejor? Robots, androides, internet en las grandes ciudades… todos los elementos que están por cambiar nuestras vidas son objeto de análisis en El mundo del mañana : Future Intelligence.