Fotogramas TV, un espacio para conocer toda la última hora e información sobre el cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La revista Fotogramas y Paramount Channel, canal temático de la TDT en abierto, se unen para crear el programa Fotogramas TV, un espacio para los aficionados al mundo del cine donde podrán tener toda la última hora, información e imágenes de los últimos estrenos y de todo lo relacionado con el mundo del cine. Todo además en prime time, porque en Paramount Channel creen que este espacio era necesario para reforzar la programación de su canal.

 Fotogramas TV se estrena el próximo viernes, 5 de Octubre, desde las 21:30 horas. En Paramount Channel han destacado que este programa es el primero de producción propia del canal y que además ocupa un hueco que todavía no había sido cubierto en la TDT : un programa dedicado al mundo del cine en general.

Borja Cobeaga será el director de un programa, que ambas partes han definido como “distinto, original y de calidad”. Jordi Costa, crítico de la revista Fotogramas será el guionista de este nuevo espacio de Paramount Channel. El programa estará estructurado en diferentes secciones, algunas muy conocidas para los lectores de Fotogramas como Farenheit 451 o La joya de archivo.

Pero además de secciones ya conocidas, Fotogramas TV tendrá nuevos espacios para conocer por ejemplo qué pasó con grandes estrellas del mundo del cine que hoy pueden parecer “perdidas”. Además, también habrá hueco para recoger la opinión de los telespectadores.