Gillette Football Club, un canal en YouTube para seguir toda la actualidad del mundo del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La empresa Gillette y YouTube se han unido para lanzar un canal temático en el portal de videos que esté dedicado al fútbol. Gillette Football Club incluirá goles, resúmenes, imágenes, información y reportajes de las principales ligas internacionales. En YouTube destacaron que este acuerdo permitirá al canal ofrecer “contenido original y una exclusiva programación”.

Gillete será patrocinador de esta nueva experiencia que llegará a los usuarios de la mano de YouTube. La empresa patrocinará la presencia de YouTube en Europa, Oriente Medio y Asia. Los contenidos de este canal estarán disponibles en youtube.com/gillettefootballclub e incluirán videos en Alta Definición.

La programación del canal permitirá ofrecer partidos, goles e imágenes de campeonatos como la Liga española o el Calcio italiano. Además, equipos como el Manchester City FC, el Chelsea FC, el Paris Saint-Germain, y el Olympique de Marseille colaborarán con este canal que también incluirá noticias. Los usuarios que se interesen por este servicio deberán registrarse y elegir su equipo y ligas favoritas para disponer de los contenidos destacados dentro de sus preferidos.

En YouTube, cada vez más interesados en el fútbol en televisión

Matt Brittin, responsable de YouTube, ha comentado sobre el acuerdo que “YouTube es el hogar del contenido de gran calidad en la web tanto para usuarios como para anunciantes”. En la compañía consideran que, con la ayuda de los clubes, podrán crear contenido de gran interés para los usuarios.

El interés por el fútbol de YouTube es cada vez mayor. En España, un acuerdo con Mediapro ha permitido lanzar La Liga Channel de YouTube para seguir toda la actualidad, resúmenes y los goles de la Primera y la Segunda División.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. MARIA 05 Nov, 12 12:08

    Y en su promoción, Gillette regala maquinillas pero sólo a los chicos (por lo menos en Vigo). Y me parece una discriminación, y no porque yo la vaya a usar pues sería para mi hijo, y con muy poca visión comercial, porque somos las esposas y madres las que habitualmente hacemos la compra y decidimos las marcas.

    0